BOOBIES

30:::abril:::2012

Es un hecho probado: los tíos no sabemos andar y mascar chicle al mismo tiempo. Y las churris se parten la caja al vernos pasar.

Algunos creen que es leyenda urbana. Qué va.

Yo lo he probado, y declaro solemnemente (ya me cuesta desgranar aquí este adverbio y darle una calada al chesterfield)…, declaro -decía- que puedo hacer ambas cosas, aunque no me resulta fácil, sobre todo si hay que hacerlo en línea recta y con cierta donosura.

Y es que después de poner una lavadora (uff, tema jodido, hermanos, ¿eh?), mascar y paseo es lo que me crea más problemas psicomotrices…, más psico que motrices, ciertamente.

Aunque en principio se atribuyó esta dificultad
al que fue vicepresidente Gerald Ford, que vía watergate acabó siendo presidente de los EE.UU en el año de 1973, hoy día la complejidad de simultanear mascado y pieses nos es dada en exclusiva a los letrados de la equisy.

Qué queréis que os diga, niñatas dobleequis…, a nosotros nos llega el hematocrito y la neurona hasta donde nos llega y vosotras lo tenéis very easy (de suyo), habida cuenta de que obra en vuestro favor una divina contrapartida gravitatoria, bueno…, divinas las dos.

http://youtu.be/4q74IT7aLqY
http://youtu.be/dMmpfrkWeBo

© VilBill

14 Responses to “BOOBIES”

  1. coeliquore Says:

    Muy ilustrativo el post: ahora sé lo que hacen los hombres en los baños de pubs y discoteques… jajaja
    Y que gracias a nuestro par de divinas contrapartidas gravitatorias somos capaces de hacer, no sólo dos, sino muchas cosas a la vez… jajaja
    No sé por qué, pero lo de dobleequis y equisy me ha recordado a la serie «Super Agente 86»:

    http://www.youtube.com/watch?v=4x6ECUWQocU&feature=related

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    es lo que tenéis, Coeliq (las contrapartidas…, dos: you know, sister)

    Me gusta

  3. Ícaro Says:

    ¡Y tan divina! Solo hay que ver los ojillos del Príncipe Carlos. Una lindísima soldado acaba de convertirse en reina.

    Chicle y Boobies, ¡Bubbaloo!
    ¿A quién no le gustan «los globos de mascar»? Loco me tienen.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Aquí al rey orejas se le van los ojillos, Ícaro, y las manitas también. Y es que nos tienen locos (las boobies), qué tendrán.

    Me gusta

  5. ATTICUS Says:

    Malpensado: es la medalla lo que tiene loco al Prince. Y a ella su caída de ojos.

    Otra cosa: ¿os habéis dado cuenta de que los ordenadores actuales tienen doble núcleo? O sea, que los han feminizado. Será una cuestión de género. O de eficacia simultánea.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Así que la medalla, ¿por la cara o por la cruz? ¿Doble núcleo quécuálo es?

    Me gusta

  7. Atticus Says:

    By the face, of course.

    Lo del doble núcleo es fácil: ponen al bicho a trabajar en dos cosas a la vez y las dos las clava, oye. O sea, que microprocesador con tecnología de género.

    Me gusta

  8. Silvia Says:

    Boobies makes the world go round, the world go round!! jajaja me ha gustado tu post. Pero, ¡eh! las divinas contrapartidas, aunque útiles en muchos aspectos de la vida, no son siempre una ventaja, no me vengas con excusas:

    http://www.youtube.com/watch?v=ipqepc85W0E&feature=results_main&playnext=1&list=PL7C9E98506FCD59E9

    😛

    Me gusta

  9. Aliénor Says:

    DOS, más o menos esféricas, sometidas a la fuerza de la gravedad, estimulantes, delicadas, acariciables, biológicamente funcionales… Todos y todas tenemos de eso ¿no? Pues no entiendo tanta excitación.

    Casi que sí lo entiendo.

    Me gusta

  10. CrisC Says:


    Ah, bueno, si es by the face… Así que el doble núcleo pone el bicho a trabajar en dos a la vez… ¿Anda y masca chicle? ¿Es capaz de meditar sobre el Ser y la Nada? ¿Ein?

    Boobies make the world go round… Very funny, Silvi. El youtube, también. ¿Pero quién se excusa? Que no, que no…, jisjisjishijishijis…

    Grávidas, “estimulantes, delicadas, acariciables (…) funcionales”… ¿Excitación? ¿Quién está excitado, Ali, quién, quién, quiéeeennnn, Ali, quién está, quieeeeén, Ali, quién, quién está excitaaaaadoooo…, ein, Ali, uffffsssshhh?

    Me gusta

  11. Alterego Says:

    No sé por qué motivo pienso que alguien de esta sala está «muy pero que muy puesto» en cuestión de boobies.

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    es lo que tienen las boobies, que ponen (pero no caigo en quién está muy puesto, ¿a ver si va a ser una puesta?)

    Me gusta

  13. Mariel Says:

    Ya he manifestado alguna vez no ver ese halo resplandeciente que parece rodear las boobies, igual es que las mías no abultan tanto como las del enlace y eso le quita color al asunto, que todo puede ser…
    Sobre lo de hacer dos cosas a la vez… si solo fueran dos… además de andar y mascar chicle nos vamos recolocando el aro del sostén, que cuando se sale hace mucha pupita. ¿Que puedes hacerlo, dices? Yo que tú me lo miraba, a ver si va a ser una trisomía o algo raruno….

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    resplandecientes halos haberlos haylos, dos, lo juro por Russ Meyer

    eso te pasa, Mariel, por llevar aros en lugares tan santos y que, de suyo, son delicados y pupitosos (los sancti locus, digo, no los aros)

    una trisomía…, algo malo me estás llamando :::

    Me gusta


Deja un comentario