FW: Fwd: Rv: RV’s

27:::May:::2012

Recibo de éstos una jartaíta.

Cada día. De todo tipo. Provienen de solícitos amigos, encantadoras amigas, conocidos, amistades, colegas, primos y realquilados diversos.

Algunos fw:fwd:RV:rv:fwd
son de humor, otros contienen honduras políticas y toda clase de pasmantes revelaciones sobre conspiraciones secretas y, otros, por ir finalizando, contienen mil y una fotografías deliciosas sobre avecillas periqueantes, gentes exóticas de vario pelaje o ciudades encantadas.

Y el problema es que sí, que te partes la corcusilla de risa
con los chistes…, que te quedas open-mouthed con la ingente cantidad de hijos de la grandísima chingona que andan por el mundo intentado pillar y pillarte, que, en efecto, hay miles de milésimas foticos que son un encanto, un candor y la puleva semidecremé de divertidas, chulimorfas y originales. Que sí.

Pero si yo abriese tan sólo un 10% de los FW:fwd:RV:rv:fwd que recibo, entonces me harían falta las siete vidas del golfo aristogático que relativamente soy, las tuentifour horas jornales, los dos ojos de la face full time, las tres personas del verbo más Lázaro resurrecto and everybodies invitados a las bodas de Caná, la chinabanda de los cuatro, las once mil vírgenes y los 19 días y 500 noches del Sabina para darle curso legal a la cosa cibernética…

Así que, favor, reyes y queenes, teneos en vuestra ansia y haced, según vuestro libérrimo criterio, alguna selección de los mismos o ab intestato habré de perecer fW:fwd:RV:rv:Fwd:manu militari. Amén.

http://youtu.be/mxk5W8SowlA

© VilBill

19 Responses to “FW: Fwd: Rv: RV’s”

  1. paraqueloleas Says:

    Alguien lo tenía que decir!!!
    fw: Alguien lo tenía que decir.!!!
    fw:fwd: Alguien lo tenía que decir.!!!
    fw:fwd:RV: Alguien lo tenía que decir.!!!
    fw:fwd:RV:manu militari: Alguien lo tenía que decir!!!
    Amén.

    Me gusta

  2. coeliquore Says:

    Jejejeje… Muy buenos, post y comentario. ¡Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy absolutamente saturada.
    Llega un momento en que tengo la sensación de que el correo va a explotar, junto con mi cabeza.

    Me gusta

  3. Atticus Says:

    Pues voy a ponerme un poco irreverente al respecto. O sea, que alguien te quiere y te envía lo que dice el Dalai Lama (pobrecito mío, todo el día dale que te pego al powerpoint) y tú ni caso a la cosa ecozen. O sea, que alguien que te aprecia en tu ser sustantivo te explica que la enésima cuarteta de Nostradamus ya advirtió que un tal Zapatero de León iba a erigirse en Anticristo de todas las intereconomías, y tú sin darte por aludido. O sea, que tus mejores amigos te advertimos de que julio tiene cinco viernes, cinco sábados y un montón de gente de vacaciones, y a ti no te interesa. O sea, que José Luis Sampedro le llama apócrifamente hijo de la gran puta al presi del gobierno, y alguien piensa que te puede interesar y te lo envía, y a ti ni te interesa Sampedro ni San Pablo.

    Pues vaya.

    Creo que voy reenviar este comentario a todos mis contactos.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Dicho está, Paraq. Alguien lo tenía que decir.

    Saturación, Coeliq, es la palabra; eso es, poliinsaturación mega rebosando for each one and everything, jaté, de los poros de la dermoskin.

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    Joé, Atticus, si alguien me aprecia en mi “ser sustantivo”…, no sé, ya es otra cosa.

    Eso del mes de Julio, ¿lo decía Nostradamus? Uffssshh, si no me lo llegas a decir… Di que sí, gorrión, envíalo a todos tus contactos.

    Un besete a quien ya tú sabes, brother.

    Me gusta

  6. Ícaro Says:

    A mí suele ocurrirme que entre tanto Fw y Rw no encuentro nunca el que no comparte su nomenclatura. Deben perderse en la avalancha. Así que estoy contigo y con Mafalda. Por cierto, muy bueno el comentario de paraqueloleas. Un saludo.

    Me gusta

  7. JoseV Says:

    “Como ese traje, todos tenemos uno”. Pero amigo, es lo que traen las nuevas tecnologías.

    Entiendo, que todos los que reenviamos correos, enviamos lo que para nosotros ha sido interesante y nos gustaría compartirlo con los amigos. Claro, si cada colega envía tres o cuatro “cosas” a la semana, nuestro correo se inunda proporcionalmente a los colegas que tengamos (el problema es cuando tenemos un colega que reenvía todo sin filtrar, je,je)

    Pero siempre tenemos la opción de decirle al (o a los) colega/s: no me interesa (apetece leer, quiero conocer, etc…) lo que envías, así que, “please” bórrame de tu lista de distribución y solamente me envías los temas personales. Esta es una muy buena opción para algunos casos.

    PD. Si quieres que te borre de mi lista de distribución, solamente tienes que pedirlo, je,je.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    No entiendo, Ícaro, eso de compartir la nomenclatura, sí lo de Mafalda, con la que acuerdo en algunas cosas, por ejemplo, cuando lee en el diccionario que la Democracia es el gobierno del pueblo y se pasa el resto de viñetas partiéndose de risa “la cola” (creo que los australes dicen así al cucu macucu).

    ¿Tres o cuatro cosas? Qué suerte, socio. A mí me llega una arroba diaria y no precisamente la @ de Internet. Filtra, por los dioses del lugar, y los demás también (creo que algunosnas ni saben, ni quieren saber, ni tienen el menor interés en saber que tengo este blog, así que va a ser inútil), o me hago eremita (por vía augusta, mayormente).

    Me gusta

  9. Ícaro Says:

    Sí, como voz que agrupa, no sé muy bien como explicarlo. Soy un poco desastre para las definiciones. Mafalda es uno de mis ídolos de siempre. La adoro. Conozco las viñetas que mencionas. No pude parar de reír recordándolas. Todo lo contrario a mi ánimo de hoy. Las llamas se llevaron vidas excesivamente jóvenes talando otras tantas. El dolor me embarga.

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    La definición es un reto imposible. No penes por ello, Ícaro. Y sobre lo de hoy, sea lo que fuere, caerá la lluvia.

    Me gusta

  11. coeliquore Says:

    ¡Mano de santo!!!!!!!!!!!. Desde que lo he puesto en mi FB no me llegan más FW:fwd:Rv: Rv´s …jejeje

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Esteeeee…, ¿qué? ¿Mano de santo el qué? ¿Qué has puesto en tu qué?

    Me gusta

  13. coeliquore Says:

    Jejeje… ¡Pues que desde que he subido tu post al muro de feisbuk, nadie me ha vuelto a enviar un solo fw:fwd:Rv´s!!!!!!!!!!!. O sea, remedio infalible, mano de santo.

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    ::: aaaahh, fale: noragüena: a mí me siguen acosando más que la prima de riesgo a la econosuya española

    Me gusta

  15. Silvia Says:

    Tooooooda la razón del mundo, jajajaja. Yo llegué a un punto de no retorno y condené a los ‘amigos FW:fw’ al buzón de spam donde un rápido vistazo mensual destila alguna perla entre cientos de: 20ositos del amor, 14 rosas de la amistad, el mejor anuncio del año…
    Triste pero cierto, la mayor parte de los correos que se envían están destinados a morir sin ser vistos. A veces echo de menos un mensaje en el que de verdad alguien me diga algo 😦

    Me gusta

  16. Teresa Says:

    Sin piedad para los que reenvían a todos sin filtrar (tuve un par de esos y me ha costado tiempo solucionarlo; opté por ser sincera).
    Pero todo mi amor para los que, cuando les llega algo que piensan que me puede gustar y/o interesar, me lo envían. Por unos momentos piensan en mí y yo los recibo como un beso, como una muestra de cariño.
    Sí, a veces se amontonan; entonces veo los que por el título me atraen más (odio los que te envían como «Fantástico», «No te lo pierdas»…). La verdad es que he recibido algunos muy buenos, interesantísimos; otros buenos, y otros prescindibles. Pero casi todos me mantienen en contacto con personas con las que me apetece estar en contacto, aunque a veces no acierten.
    Hace un rato, por un comentario de la película «El lado oscuro del corazón» que yo había hecho anoche en un correo de grupo, un amigo nos la envió al grupo. Y yo se la reenviaré a otros amigos.
    A mí eso me gusta. Y me compensa por los rollos patateros que, efectivamente, recibo a veces.

    Me gusta

  17. CrisC Says:

    Nada que objetar a ese afecto de quienes nos envían cosas para ver, oír o para nutrir nuestro saber del mundo. Piensan en nosotros. Y cierto que la aritmética final es sentimentalmente positiva. A veces, no obstante, el abrazo del oso es muy oso y crujes, pero es abrazo al fin y al cabo.

    Ya mismo te reenvío un youtube de gatitos, o no, uno con todas las especies de Triphyophyllumia Arizonica Verrugata, o algo mejor, definitivo, uno que contiene las mil mejores canciones de José Luis Perales a cappella con el orfeón donostiarra. Si esto no es amor, ja, ja, ja… Me debes una, Terétty. Enter.

    Me gusta

  18. CrisC Says:

    Ooohh, favor, esos ositos del amore y esas florecillas amistosas…

    Me matas de envidia, Silvi, pero no te me vayas al no retorno ése, mira que mi viejo loco turinés no nos lo perdonaría y nos achucharía al camello, al león y al niño, o peor, al espíritu redivivo de su hermana Elisabeth Alexandra Förster-Nietzsche.

    Joé, qué miedo, vengan los fw:Rv’s ésos…

    Me gusta

  19. CrisC Says:

    Nada que objetar a ese afecto de quienes nos envían cosas para ver, oír o para nutrir nuestro saber del mundo. Piensan en nosotros. Y cierto que la aritmética final es sentimentalmente positiva. A veces, no obstante, el abrazo del oso es muy oso y, crac, vas y crujes; pero es abrazo al fin y al cabo.

    Ya mismo te reenvío un youtube de gatitos, o no, uno con todas las especies de Triphyophyllumia Arizonica Verrugata, o algo mejor, definitivo, uno que contiene las mil mejores canciones de José Luis Perales a cappella con el orfeón donostiarra. Si esto no es amor, ja, ja, ja… Me debes una, Terétty. Enter.

    Me gusta


Deja un comentario