SUDDENLY L’ÉTÉ II.

6:::julio:::2012

“Abrázame, noche de senos desnudos, abrázame, noche magnética y fértil,/ Noche de vientos del sur, noche de estrellas grandes y escasas,

Noche serena que me aclama, loca y desnuda noche de verano/ Sonríe, porque llega tu amante./ Pródiga me has dado tu amor, te doy también mi amor.

Mi apasionado e inefable amor”.

Song of myself. Walt Whitman.

6 Responses to “SUDDENLY L’ÉTÉ II.

  1. Ícaro Says:

    Te abrazó sin duda alguna, la noche. Se desprende de ese clarobscuro. Un saludo, CrisC.

    Me gusta

  2. Rosa Rose Says:

    Como te he dicho alguna vez, me encantan tus posts. Un beso.

    Me gusta

  3. JoseV Says:

    ¡Feliz 6 de Julio!, socio.

    Me gusta

  4. coeliquore Says:

    La noche de verano, Whitman, la magia del calor…
    Un beso, o dos (¡casi ripio!!!).

    Me gusta

  5. Atticus Says:

    Desde la patria de Whitman, desde su lengua, desde esos versos tan bellos, me uno a la felicitación de presanfermín.

    Gracias y hasta pronto.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Me abrazó, Ícaro, siempre lo hace. A veces es el abrazo del oso, y crujo como un panecillo caliente. Y otras se sobrepasa (la dejo). Saludos.

    Me encanta que te encanten, Rose. Besos.

    Gracias, Socio, estoy en ello (eso de la felicidad…, uff, asunto jodiflux).

    El nocturno estival siempre es mágico, Coeliq; con el tío Walt más. Besos.

    Hasta pronto, Atticus, y no apresures tu vuelta a Ítaca.

    Me gusta


Responder

