SUDDENLY L’ÉTÉ V.

8:::agosto:::2012

“Mi corazón, sobre el que arde mi verano, el breve, ardiente, melancólico, sobrebienaventurado: ¡cómo apetece mi corazón estival tu frescura! (…) ¡En verano me he transformado enteramente y en mediodía de verano!

(…) Un verano en lo más alto, con fuentes frías y silencio bienaventurado
(…) Pues ésta es nuestra altura y nuestra patria: en un lugar demasiado alto y abrupto habitamos nosotros”…

Friedrich Nietzsche. Así habló Zaratustra.

6 Responses to “SUDDENLY L’ÉTÉ V.

  1. coeliquore Says:

    ¿Qué tendrá el verano que a todos nos transforma???
    Pd: m´han encantao esos labios estampados en el culete, símbolo de amor eterno jejeje

    Me gusta


  2. El dibujo me parece maravilloso. Me gusta su candidez y su frescura. Me encanta. También me atrae la relación entre la esponjosidad del lienzo (casi apetece lanzarse y dejarse envolver por la sinuosidad de sus nubes, ser esa chica movida por una brisa fresquita,ligera, veraniega) y ese lugar “abrupto” del texto. En la ilustración no se ve el suelo, no se ve lo que se pisa, el sustento… lo abrupto desaparece, se diluye, es insignificante frente a ese mar infinito al que muy pocos logran aproximarse… Me encanta.

    Me gusta

  3. ClothoBoBardi Says:

    … la evanescencia de la belleza …

    Me gusta

  4. Atticus Says:

    Sorprende el tópico de Nietzsche, que ni noche, que si oscuro, que si atormentado… A mí me ha recordado siempre a Van Gogh: su obsesión por la luz, por los climas templados, por las atmósferas limpias.

    “Silencio bienaventurado” dice aquí el Federico. Eso si es una alta cumbre, una entelequia al alcance sólo de dioses.

    Me gusta

  5. JoseV Says:

    Un verano en lo más alto! y con fuentes frías… ¡perfecto!

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    un beso reventón en los mofletes, qué bello beso

    Me gusta


Responder

