ATLÉTICO DE MADRID: CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA 2012.

31:::agosto:::2012

Cuatro chicharracos al actual poseedor de la Champions League.

Han sido cuatro y con facilidad podrían haber sido seis. No nos han pitado un penalti a nuestro favor, que lo era, hemos tenido cuatro ocasiones claras de gol que no han entrado por los demonios del azar y la necesidad.

Línea por línea el Atleti no es un gran equipo, tiene jugadores con algunas limitaciones y es algo dispar, dependiente y poco afianzado en la idiosincrasia india. Aún le faltan quilates de solidez.

Somos Campeones de la Supercopa 2012. Otra vez. Por algo será.

Manda el cholo Simeone en la tribu atlética. Ha dado una lección de fútbol. Puro brío. Y sabiduría futbolística e inteligencia en alguien que es actualidad e historia del club.

Y el Tigre. Hat Trick.

De Michael Robinson se dijo que si se le echaba un cerdo en el área, lo remataba de cabeza. Falcao es el mismísimo Dr. Dolittle: remata de cabeza, con los dos pies y hasta con el culo al elenco entero del Arca de Noé.

¡Vivan Falcao, su papá, su mamá y Colombia entera! ¡Viva Juan Valdés!

Hace dos años la ganamos frente al Inter de Milán. Hoy frente al Chelsea. Y con buen juego, maneras nobles y belleza.

Ser indio es lo que tiene.

© CrisC

9 Responses to “ATLÉTICO DE MADRID: CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA 2012.”

  1. coeliquore Says:

    ¡Felicitaciones, a tí y a los indios!!!!!

    Me gusta

  2. Josevi Says:

    ¡Enhorabuena! y a disfrutar los éxitos del “Aleti”.

    Me gusta


  3. Yujuuuuuuuu!! ¡No veas cómo rugió ayer Madrid! Al menos, donde yo me encontraba… Un lugar super rojiblanqui!! Jejeje 🙂

    Me gusta


  4. ¡Ah! Y… un abraciño para Torres… http://www.youtube.com/watch?v=9v79F0NLFGw ¡Qué extrañeza debió sentir al inicio!

    Me gusta

  5. Aliénor Says:

    Mientras comía y veía la llegada de tu Atleti a Barajas, una de las personas con la que compartía mesa y TV ha contado que en un reportaje de Callejeros Viajeros o Madrileños por el mundo o no sé qué, filmado en Méjico, un nativo se presenta y presume ante la cámara: ” … yo soy indio”. Mientras, un español que está cerca de la escena y, por lo visto alegre y sin sed, se acerca y dice algo así como “toma, y yo del Atleli”
    Pues eso.

    Enhorabuena.

    Me gusta

  6. Atticus Says:

    Yo debo estar en zona muy vikinga, porque ni un grito, ni un petardo. Nada. De modo que lo vimos en casa, alucinamos, y luego salí al balcón. Qué gusto.

    Por cierto, era el Chelsea. No un tercera división. Por el campo deambulaba de azul un tal Torres, sumido en el laberinto de la identidad, afectos cruzados.

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    y gracias por las felicitaciones

    Me gusta

  8. signos Says:

    No soy del Aleti (¿alguien dice “Atleti”?), pero el Chelsea ganó la Champions practicando anti-fútbol. Justo perdedor. Falcao, un fuera de serie.

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    Cierto, es el Aleti.

    Me gusta


Responder

