APOCALYPSEX MAZING NOW

8:::septiembre:::2012

Cada vez escribo menos, cada vez más apático.

Otros veranos escribí mucho, no este verano. No sé a qué se debe, pero sí sé que no me preocupa. Intento aislar las variables, lo que ha cambiado, lo que ni a tiros, the people around o mis propias sinergias. Por saber, no más.

Creo que ya lo sé: se trata del Gym. Up, up, up, uuuffssshh…

Como hago pesas, los esfuerzos deben de restarme sesera y creatividad. No tenía mucho ni de una ni de la otra… Así que mirusté, mucho mejor, dónde va a parar esto con aquello.

Que le den mucho al intelecto, los escribires y la estética. Yo a mazarme.

A ver si me aceporro como uno de esos gibones mode cruasán y le caigo de meter a una choni pneumática, o dos, con unas tetas pa ensalivarlas con GPS. Universitarias no, gracias (no las entiendo rien y me masucan el verbeke).

Cierto que mucho no me van a leer las canis, pero pa qué…

© Vil Korea

11 Responses to “APOCALYPSEX MAZING NOW”


  1. El ejercicio es bueno pero… el de la foto me da miedo… Quizá el otoño estimule más la creatividad, nunca se sabe. No obstante, si optas por el “mode cruasán”, ¡tampoco te pases! Vuelvo a mirar al hombre de la foto… uff… a mi gusto ha perdido todo sex-appeal!

    Me gusta

  2. JoseV Says:

    ¡Por las esfinges de Egipto, cuanto photoshop! Cuidadín con las pesas y no cargues mucho para hacer pectorales en el “press de banca”, no sea que te hagas pupita, que a nuestras edades, aunque el espíritu está presto, el “body” no está para sobreesfuerzos. juas,juas

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    De fotoshop nada, socio.

    Me he comprado (de second hand) una digital future nikon que hace fotos futuras. Y asín me voy a ponerrrr en un pispás, las churrichonis van a tener que pedir hora a mi criscflux marketing staff.

    Qué miedo ni que temor, Clothbbi, delicatessen mode cruasán…, puritito up, up, uuuffffssshh beluga del Caspa, digo del Caspio.

    Me gusta

  4. coeliquore Says:

    Jejeje… sabiendo que has estado en el gimnasio, con el objetivo de hacerte con mozas de ésas que dices cuando estés tó cachas, me quedo más tranquila y te animo a seguir en el empeño…: ¡ánimo que tú puedes!!! 😛

    Me gusta

  5. D Says:

    “Ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo, ojalá que el tiempo no te cambie”

    Me gusta

  6. Atticus Says:

    Te dije que no te daba permiso para publicar mis fotos.

    Me gusta

  7. paraqueloleas Says:

    ¿Será el final del verano?, ¿serán las pesas?… ¿y qué? El caso es que vuelves a dar rienda suelta a ese verbo tan peculiar y CrisCractaliano. Aunque espero no tener que agenciarme un diccionario cuando, al fin, consigas a la choni pneumática.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    en ello estoy, Coeliq, up, up, up, uuuufffssshh…, to sea por el cacherío pro-chonis :::

    ::: me temo, D, que la metamorfosis ya comenzó, más en el psico que en el soma: up, up, up, uuufffssshhh

    sssshhh, shut up, Atticus, que me pierdes :::

    ::: las pneumochonis tién un verbo muy suyo, Paraq, habrá que pillar diccionarios

    Me gusta

  9. signos Says:

    Es difícil establecer una buena relación con la escritura. Esperamos mucho de ella y siempre se queda en nada. Entonces, se tiende a sustituir por el músculo, una vía mucho más rápida para el conocimiento (carnal). Así es la vida.
    Pero no hay que desfallecer. Nuestra escritura es un trozo de papel en una botella que arrojamos al mar (quiero decir a la piscina).Si no la coge nadie, siempre podemos hacerlo nosotros y exclamar: “¡Oh, cielos, un mensaje en una botella!” La lees y echas la tarde (generalmente de domingo).

    Me gusta

  10. Teresa Says:

    Cuando te pongas así, no te olvides del tanguita, que con gayumbos no pega.

    Me gusta

  11. CrisC Says:

    ::: no sé definir mi relación con la escritura pero habito en la mía; en cuanto al músculo: up, up, up, uuuffffssshh…, ahí le ando, Signos, sin desfallecer

    qué tanguita ni qué tanga, Terétty, mira que tal engendro se adentra en territorio comanche y, ah no, eso es santo lugar, además, ya sabes que lo mío son los funny fashion culottes :::

    Me gusta


Responder

