UNA OBSCURA DEBILIDAD II

23:::marzo:::2013

http://wp.me/p9gnZ-3jQ

Cuanto sigue es la narración de mi vergüenza:

… he comprado un libro. En papel. Sí, yo.

Desagradecido y por ende mal nacido, he defenestrado el e.book que me regaló mi tutora de prácticas sicalípticas (nivel básico de autosatisfacción mode slow hand) poco antes de su óbito bajo las fauces de una colonia de ladillas inguinokosovares puestas de tofu hasta las cejas.

Murió de la misma picor y tumefacciones al nueve por ciento.

Se añade al delito de soberbia que es libro de Filosofía (oh, dios, su sólo nombre abrasa mis labios), más, es sobre sexualidad. Sobre ello, callo yo. Ya. Oh silencio impostergable, desgarro íntimo, crudelísima soledad…

Es triste tener que pedir para leer, amigos y próvidos habilitados, aún más triste tener que robar. Y yo no valgo. Sólo de pensarlo el pulso se me repipola en las bubas del somontano, y el perineo -de suyo grácil- se me torna múfido, pichorrescente y gatuso.

Como lo oís, gatuso. You know

Soy débil, lo sé, pero…, ¿es que yo no tengo ojos? ¿No tengo manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? Si me pincháis, ¿no sangro? Si me hacéis cosquillas, ¿no me río? Si me envenenáis, ¿no muero? Y si me ultrajáis, ¿no me vengaré?

http://youtu.be/VydfEXZYmyU

¿Acaso no os dais vosotros a la molicie papirofílica en vuestros tronos?

http://vimeo.com/61275290

PATÁN¿Es que no? ¿Ein? Jisjisjishijisjisjishijis…

© Hanníbal Léctor

18 Responses to “UNA OBSCURA DEBILIDAD II”

  1. coeliquore Says:

    Jajajaja…¡por fín se ha desvelado el misterio que nos tenía tan intrigad@s en la entrada anterior!!!!!!
    Yo me compré un Amazon las navidades del 2012 y tras el furor inicial y la alegría por poder bajarme mucho material gratuito, lo tengo aparcado en la mesilla de noche. He vuelto al papel: saborearlo, subrayarlo, olerlo. No hay comparación.
    Nada como el papel…incluso el de baño.
    Pd: de los tres, me pido el de enmedio, que de tan asustado no quiere ni ver jejeje 😛

    Me gusta

  2. Atticus Says:

    Desde luego… Un libro nada menos. Te voy a mandar a los bomberos (del libro de Bradbury) y te van a poner más derecho que una vela.

    (Yo, al contrario que Coe, me he pasado con armas y bagajes al e-book. No tiene olor, ni se puede saborear, pero tiene sus ventajas, especialmente de espacio).

    Me gusta

  3. Romi Says:

    ¿Un livro de paper? ¿De filosocia? Puag!! que depravasion. Tuu lo que te mereces son 24 ooras viendo el ¡sárvame de luje! ese, con el Falete y la Carmen de Mairena. Sera posivle…un livro de figosojia, hande bamos aparar…

    Me gusta

  4. Romi Says:

    …y pa’ que estan sino los cantos? ¡Tronos, tronos!, al aire livre como er ganao,

    Me gusta

  5. Romi Says:

    puag!

    Me gusta

  6. econovember Says:

    Qué lujo un libro !!! yo sigo en la biblioteca, mi segunda casa, que ahora tienen ordenadores… un saludo !!!

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    Nada como el papel, Coeliq: de baño, de libros, moneda, en una peli… (los tres monos pa ti). Ya te digo.

    Mándale bomberos a las criscractalinas, Atticus, yo ya me arreglo con una pirómana que conocí en la Fnac en la sección de combustibles fósiles (me confundió con uno).

    Depravasió total, Romi, es lo que tiene la lectura de los libros de caballerías. Por cierto, ¿qué fumaste anoche, prenda?

    Cuánto tiempo, Kike… Cuidadín con las bibliotecarias con hambre lectora (qué fieras).

    Me gusta

  8. Josevi Says:

    Mosqueado me tenías!!!. Pero ha sido peor de lo que imaginaba. No habría supuesto que ibas a cometer semejante vileza… te dije en su día ¡No leas filosofía!… es peligrosa, muy peligrosa (y más si cabe en papel). Tú mismo te has buscado tu destino…ahora carga con las consecuencias.

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    Peor, socio, mucho peor. Yo me lo busqué, cierto, la cosa ésa del karma (कर्म), you know

    Me gusta

  10. Romi Says:

    Jejeje, que no era yo, era mi personaje. Él se puso hasta las orejas de orujo y caliqueños… yo soy más modosita.

    Me gusta

  11. CrisC Says:

    orujo y caliqueños…, todo se explica

    Me gusta

  12. clothbbi Says:

    ¡Me he reído un montón! ¡Ahora entiendo ese “terrible”! Jajaja (: Me encanta como escribes este tipo de posts. ¡Son geniales!

    Me gusta

  13. CrisC Says:

    Terrible, ya lo dije. Pero…, ¿cómo que te has reído un montón? Favor, qué insensibilidah…

    Me gusta

  14. Teresa Says:

    ¡Qué susto! Leyendo el otro post, creí que habías vuelto a enamorarte.

    Me gusta

  15. CrisC Says:

    ¿Enamorarme? ¿…? No me digas que se infería del primer post…

    Aaaahh…, ya sé por qué habías colegido tal cosa, Terétty, por aquello del “deletéreo martillo de las consecuencias”. Visto así…, sí, niquelao; pero no.

    Y eso que la Beyonsé me tira la caña (sólo quiere sexo y la he dicho que no).

    Me gusta

  16. Rubén Says:

    La bibliofilia no es una debilidad y en cualquier caso ya ha dejado de ser oscura (u obscura). Divertido post doble.

    Me gusta

  17. daibri Says:

    Lo de pensar que hablabas de una mujer era como pensar que el asesino es el mayordomo porque todas las pistas que ha dado el autor de la novela parecen inculparle. Demasiado fácil.

    Así que, una vez descartada esa hipótesis, pensé que tu pecado debía de tener relación con la gula. Será porque me pasé la semana pensando en comida (hasta en mi blog hablé de ello), y porque vemos reflejado fuera lo que llevamos dentro…

    Yo aún no tengo e-book. Estoy condenada ya al infierno, o puede que aún exista la salvación en mi caso?

    Me gusta

  18. CrisC Says:

    Por el momento el diablo no suele tentarme con la gula. Y en cuanto al eBook prueba, Daibri, y ve del papel a la pantalla, aunque eso tampoco salve.

    No sé si es una debilidad (leo poco) pero cierto, Rubén, lo sea o no ya dejó de ser obscura.

    Me gusta


Responder

