FILOSOFÍA PRÁCTICA

7:::abril:::2013

POPI 3POPI 5POPI 2POPI 1POPI 5POPI 4POPI 3POPI 2POPI 1

FRIKI CHINOS

POPI 3POPI 5POPI 2POPI 1POPI 5POPI 4POPI 3POPI 2POPI 1

::: Atticus & Me, exámenes finales, en una práctica de ontología dialéctica… No diréis, chicas, que no me cuido de vuestras más inconfesables fantasías. PATÁN

http://www.youtube.com/watch?v=I0o2DwG-WoA

© VilBill

13 Responses to “FILOSOFÍA PRÁCTICA”

  1. coeliquore Says:

    Siempre soñé con hacer un trío… mmmm. Ahora, al veros tan erótico-festivos en esa pose lasciva, paquete sujetando futuros bríos, casco en cabeza, un guante en una sola mano y ganas de darlo todo… me atrevo a proponer que hagáis realidad mi deseo tanto tiempo postpuesto, mientras me relamo de antemano…
    ¡Guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    si es que Atticus y yo somos asín, reina, nuestro lema es pedid y se os dará (filosóficamente, of course) :::

    Me gusta

  3. clothbbi Says:

    Jajaja… ¡Has acertado de lleno! Madre mía… Valientes tenéis que ser para poneros eso… Jajaja 🙂

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    nada de valientes…, prácticos, muy prácticos :::

    Me gusta

  5. Atticus Says:

    Bueno, la verdad es que el slip-sostén tira un poco. Además, hay que depilarse la zona. Y duele. Pero es lo que tiene la vida loca.

    (Creía que habíamos quedado que esa foto no veía la luz).

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    algo duele, but… no pain no glory: hay otras fotos, amenazo…

    Me gusta

  7. Atticus Says:

    ¡Bárcenas! ¡Diego Torres! ¿Pero qué mal he hecho yo? Son un montaje, aviso (a no ser que…).

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    hay otras fotos, brother: you know…, sssssshhhtt (chitón)

    Me gusta

  9. Romi Says:

    Lo más curioso es el escenario, cajas de flores cual abuelita inglesa y fotos familiares en marco de latón,¡ Dios!, ¿quién os ha decorado la casa?

    Una duda, ¿el afeitadito es a la cera o láser? Y haced el favor de comer un poco más, que os habéis quedado en los huesicos.

    Quiero más fotos…..

    Me gusta

  10. Atticus Says:

    Es éste, que no me come nada…

    Me gusta

  11. CrisC Says:

    Era la casa de un yakuza (やくざ) amigo nuestro.

    Comíamos haikús (sí comía) y componíamos sushi…, ¿o era al revés, Atticus? Y en cuanto al afeitado, el mío era a la piedra (de granito), Atticus se los arrancaba a tenazón (la metafísica hegeliana lo tornó tricotilomaníaco).

    Si quieres más fotos rompe tu hucha (el cerdito, quiero decir).

    Me gusta

  12. Josevi Says:

    Joerrrr socio!, nunca hubiera pensado que sacarías tus fotos a la palestra.

    Me gusta

  13. CrisC Says:

    ya ves, Josevi, en un acto de osadía lo que puede pasar :::

    Me gusta


Responder

