POR ESO

28:::abril:::2013

“Y porque lo sabe instante, lo reclama eterno.”
siluetas_boca_de_mujer_741688_t0 :::

en otra vida naceré tiempo después, no como ahora

entre las flores asediaré los cimbeles de tu cuerpo casi núbil, y beberé cristal rojo de tus pechos

invadiré tus ojos, y anegaré de tu pubis su sedienta hendidura

te desnudaré como quien desvalija un corazón, y te voltearé sobre la tierra: abierta, gata y presa: trazaré los protocolos de mi amor, ya sabes, y oficiaré tu muerte y la mía

por las promesas de tu boca, porque esa boca, por eso

© Six Roy

23 Responses to “POR ESO”

  1. Josevi Says:

    Vaya entrada más sugerente!!… El instante eterno… pasión… y el “oficio de la muerte”. Bella y contundente.

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    El instante que anhela eternidad y en ésta la Belleza… Gracias, Josevi.

    Me gusta

  3. coeliquore Says:

    Una entrada muy bella, llena de sensualidad.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    É vero… Gracias, Coeliq.

    Me gusta

  5. Atticus Says:

    Extraordinaria para esta tarde de domingo. Amenaza nieve. ¿A quién podría decirle tales palabras, tendidos ante la chimenea?

    Gracias por el regalo.

    Me gusta

  6. clothbbi Says:

    Miro la imagen. Las líneas de su cuerpo se volatilizan, su boca transparente se torna tan roja como el cristal de su pecho, en ella veo la entrega a los labios que escriben, a ese instante de eternidad. Dibujo y palabra se conjugan a la perfección. Una entrada bellísima, estoy completamente de acuerdo con Josevi y Coeliquore.

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    Estoy seguro de que existe esa quién a quien podrías recitar estas palabras que no siento del todo mías y que, por tanto, pueden ser también tuyas.

    Haz uso libérrimo de ellas, pero que lo merezca. Gracias a ti, Atticus, por el regalo de tus palabras y de tu amistad.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Gracias, Clothbbi, por cuanto dices.

    Me gusta

  9. Daiquiri Says:

    Dos cuerpos que se unen en la eterna felicidad efímera de un instante. Plenitud. Y el buen humor que aflorará durante toda la semana: la cara de satisfacción, esa sonrisa que no puedes esconder… cuando no ríes a carcajadas.

    Qué bueno es tener con quién juntar el cuerpo (y un trocito de tu alma).

    Me gusta

  10. Mariel Says:

    Ya tengo casi claro en qué quiero reencarnarme, si no en bicho de bola, en entrada tuya de domingo.

    Me gusta

  11. CrisC Says:

    Efímero y eterno, así es el instante. Cierto, Daiqi.

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Mejor bichobola, Mariel, pero si prefieres post dominical veré qué puedo hacer.

    Me gusta

  13. Romi Says:

    Las palabras justas, el tono adecuado, el lirismo suficiente, nada falta, nada sobra, perfecta descripción de instantes sublimes, eternos por efímeros. Acuerdo con Josevi: contundente, rotundo. Añado: exquisito, precioso. ¡Pena que sea en otra vida!

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    Será en otra vida. Gracias, Romi, por adjetivos tan laudatorios y cálidos.

    Me gusta

  15. Romi Says:

    De nada. Creo que el texto merece esos adjetivos porque es un tema muy difícil de tratar sin caer en lo ridículo o lo rijoso. Por eso me parece que has encontrado un tono perfecto. Será por vidas…

    Me gusta

  16. CrisC Says:

    escribir es a menudo un ejercicio de funambulismo, como vivir

    Me gusta

  17. Aliénor Says:

    Y yo, que viví por esperarte, procuraré que te enzarces en mis huecos; quedarás preso entre ellos. Te otorgaré el mando, ese que crees dictar, de lo que anhelo. Moriremos.

    En otra vida, pasada o futura. Quién sabe.

    Me gusta

  18. CrisC Says:

    Precioso, Ali.

    Eso de la espera, los huecos prometidos y ese poder que es y no es porque es otorgado y sirve a un anhelo.

    En alguna vida o muerte. Quién sabe.

    Me gusta

  19. Rubén Says:

    Este post tiene una característica que ya he visto en otros, y es que combina de una manera singular un tono poético tierno con una explosividad erótica turbadora. La chica que lo ha hecho posible debe de estar no sé si acojonada o ardiendo como una tea.

    Me gusta

  20. CrisC Says:

    Gracias, Rubén. Aprecio tu juicio estético y querría estar a su altura.

    En cuanto a la posibilitadora chica, digamos que su ser real es de corte… poético. Dado este rango ontológico no sabría decir si está en condiciones de acojone o quema.

    Sea como fuere, el temor y el temblor conforman su descuido.

    Me gusta

  21. leci Says:

    Siempre es un placer leerte y hoy no ha sido una excepción. Precioso.

    Me gusta

  22. CrisC Says:

    Me encanta verte de nuevo por aquí, Leci. Gracias.

    Me gusta

  23. kike Says:

    “Y porque lo sabe instante, lo reclama eterno.” me encanta esta frase…saludos

    Me gusta


Responder

