MOIRA KELLY

5:::mayo:::2013

“And I say there is nothing greater than the mother of men”.
Song of Myself. Poema 21. Walt Whitman.

http://youtu.be/P8S23MvzyH4

10 Responses to “MOIRA KELLY”

  1. coeliquore Says:

    Tremenda mujer: una auténtica heroína.
    El ser humano, como se demuestra aquí, es capaz de llegar a lo más alto también.
    Gracias, CrisC, por traer su historia.

    Me gusta

  2. clothbbi Says:

    Te quiero, mamá.

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    Hay alturas conmovedoras en la condición humana. Cierto, Coeliq. Gracias a ti.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Las queremos, Clothbbi.

    Me gusta

  5. Daiquiri Says:

    Mi padre es la mamá de mi casa. El que muestra sus sentimientos, el sensible: al que se le saltan las lágrimas ante dramas sociales como el accidente de metro de Valencia, el ansioso… y el amo de casa desde que se prejubiló, hace ya casi 10 años.
    Mi madre es “la dura”, determinada en sus ideas. Aún trabaja, gruñe y siempre está cansada. Nos quiere, claro que nos quiere, pero es muy cerrada. Es como el papá de mi casa. Roles tradicionales invertidos.

    Mi padre me pasó este emocionante vídeo hace unos meses. Verlo aquí en tu blog me ha recordado a mi padre-mamá.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Espero que hayas felicitado hoy a tu padre.

    Me gusta

  7. Daiquiri Says:

    Oh! Los felicito cada día a los dos por esa hija tan estupenda que han criado, todo un éxito que demuestra su maestría criando, jajajaj

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Lo celebro, Daiqi, todo. Y os felicito.

    Me gusta

  9. Rubén Says:

    Digo como Whitman, que no hay nada mayor que la madre de uno o de todos los hombres.

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Se me ocurre en este momento pensar que una madre -procuro decirlo sin alharacas ni afectación- quizás sea el arquetipo por excelencia.

    Gracias por tu comentario, Rubén.

    Me gusta


Responder

