VERANOMICINA FORTE COMPLEX I

1:::julio:::2013

:::

1. 2516790_640px gazpachog:zPach4

8 Responses to “VERANOMICINA FORTE COMPLEX I”

  1. Atticus Says:

    Perdona, pero lo del pimiento amarillo… Como aparezca por aquí cualquier andalú, te denuncia por herejía en el cuartel sevillano más próximo.. A ti y a Sergio Ramos.

    Y una esquinita de pan, miarma.

    Me gusta

  2. paraqueloleas Says:

    ¡Qué purista eres Atticus!
    Para mi gusto sobra el ajo 😉

    Me gusta

  3. Atticus Says:

    Que va, era por darle el día a CrisC. Yo soy de los que abre la nevera y a ver qué hay. Y si no tengo cebolla para el gazpacho, puerro. Si no hay ajo entero, en polvo; pimientos los que tenga. Vinagre o limón, tanto da. Si falta un ingrediente, más se perdió en Cuba. Si no hay tomate natural, de lata. Incluso lo he hecho tan herético que he añadido melocotones, cerezas…

    En lo que no se puede ceder es en el aceite. A mí me gusta mucho el picual, pero en cualquier caso de oliva virgen. Y me encanta el sabor del comino que algunos no soportan.

    En cocina no se puede ser purista. Menos aún con estos platos, que cambian cada kilómetro. El mejor gazpacho es el que te tomas, nunca el que te has tomado.

    Me gusta

  4. paraqueloleas Says:

    Ahora sí veo que eres un hombre de recursos!!! Yo nunca hago dos platos iguales (lo tengo como defecto), pero te diré que soy fan del comino… y la albahaca.

    Me gusta

  5. coeliquore Says:

    Una de las ventajas de la Thermomix es que en tres minutos tienes un gazpacho delicioso sin pelar tomates: así que ya sabéis qué es lo que desayuno, almuerzo, meriendo y ceno estos días de tanto calor: mmmm
    A los amigos de variar los ingredientes, les recomiendo el de sandía con albahaca, pimienta roja y aceite de oliva. O el de melón, queso fresco y pimienta negra, con su aceitito, of course: ¡para chuparse todo lo imaginable!!!!!

    Me gusta

  6. Romi Says:

    Ahí va el mío: pepino, aguacate en menor cantidad, yogur de leche soja (también puede ser de leche de vaca) sal, vinagre, aceite, mucha menta y agüita muy fría…, bien pasadito, y si es con la Thermomix de Coeli, mucho mejor.

    Me gusta

  7. Dawn Says:

    Si esto representa tu dieta de verano, está muy alejada de la mía, qué sano todo, pa’ cuidar la línea…
    A mí me están hinchando a Tajín y, hoy especialmente, cuscús.
    Un saludo desde Larache.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    El gazpacho es uno de esas simplicidades que son un lujo.

    No vale todo (hay auténticas soplagaiteces llamadas gazpacho, y auténticas barbaridades que se le añaden), pero admite muchas variaciones.

    Me vale con limón, me gusta, mejor con vinagre de Jerez. A mí me gusta con un toque de hierbabuena y, sobre todo, imprescindible, el comino recién molido. Y muy frío. Y muy líquido.

    Me gusta el de pepino: yogur, yerbabuena, pimienta negra…

    Un gazpacho antes de un cuscús, perfect. En Al-‘Araish العرائش, mejor.

    Goodnight you princes of the Sun, you kings of New Summer…, gracias por vuestros comentarios.

    Me gusta


Responder

