CONCHA GARCÍA CAMPOY

11:::julio:::2013

imagesCAVR9O7Z
CHINORRI

Lo acaba de decir su exmarido en directo: “todos estábamos enamorados de ella, y yo también”. Y yo.

© CrisC

7 Responses to “CONCHA GARCÍA CAMPOY”

  1. Atticus Says:

    Me incluyo en ese grupo. El mundo fue algo mejor en los ochenta sólo porque ella presentaba el telediario. Será porque primero la vimos en televisión, pero cuando pasó a la radio su voz seguía siendo luminosa. Yo quería que todo me lo contase ella.

    Me gusta

  2. coeliquore Says:

    La echaremos de menos, mucho.

    Me gusta

  3. paraqueloleas Says:

    Para mí será siempre radio.
    Lástima y rabia cuando pasan estas cosas.

    Me gusta

  4. paraqueloleas Says:

    ¡Se me olvidaba! “la Campoy” es radio y esta música:

    http://youtu.be/lUP_fex2RaA

    Me gusta

  5. amparo Says:

    Yo también lo estaba… Besets mil, CrisC.

    Me gusta

  6. Josevi Says:

    Curiosamente, Concha García empezó (o hizo público) su particular “viacrucis” cuando lo empezó María José, (lo hablábamos)… similares edades, similares finales. Su tránsito me ha traído recuerdos…

    La muerte es parte imprescindible del “juego”. Aunque a los cercanos del finado (incluso algunas veces al propio pre-finado) nunca les venga bien el momento de su presencia, de la necesitad de realizar el transito.

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    ::: Se ha dicho de ella, estos días, de todo: que si una gran profesional, que si buena persona y muchas más. Y la pacata left political right ha obviado clamorosamente su más que evidente belleza. Era guapa de enamorar a las piedras.

    Me gusta


Responder

