VERANOMICINA FORTE COMPLEX III

14:::julio:::2013

3. cOpas:::
·. kOp1S*

5 Responses to “VERANOMICINA FORTE COMPLEX III”

  1. coeliquore Says:

    Mmmm: casi lo mejor de la noche y del verano. Y, aunque ahora no las puedo beber con alcohol, estoy descubriendo un mundo de copichuelas y combinados “sin” sorprendente: ¡y hasta me hacen efecto!!! 😀

    Me gusta

  2. Atticus Says:

    Vamos a ver, Coe, seriedad: ese mejunje tiene un color que tira patrás. Como de pistacho y lima con todos los “E” artificiales que la legislación permita. No es de extrañar que el destinatario arroje piedras sobre él.

    Díganos el autor de ello qué demonios se esconde ahí Porque un Dry Martini desde luego que no.

    Me gusta

  3. Dawn Says:

    De eso hay poco aquí, pero sobreviviré a ello,
    especialmente porque me sabe a producto de limpieza.
    Tú en cambio, disfrútalo.
    Un beso.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    una suerte de mojito heterodoxo sí podría ser este kOp1z4 de la foto: en cuanto a la compañía de los amigos (esa categoría que va desde la añoranza a la entelequia), uff, mejor no decir: ya lo disfruto, ya: felices días con o sin kOp3ch52la:h’s

    Me gusta

  5. leci Says:

    ¿Cómo que kOp1S?
    En verano lo que mola son los vasos de plastico de litro llenos de whisky y cola mientras lo das todo en la verbena del pueblo.

    Me gusta


Responder

