VERANOMICINA FORTE COMPLEX VIII

14:::agosto:::2013

___________ ·.· ______________On· Th2 -Be1ch8. On the beach :::

http://youtu.be/6X0FjlybCqs

5 Responses to “VERANOMICINA FORTE COMPLEX VIII”

  1. coeliquore Says:

    En la playa, y con un libro: ¡el cielo en la tierra!

    Me gusta

  2. paraqueloleas Says:

    Gracias por traer a Chris Rea!!! Lo tenía en el baúl de los recuerdos. Me encanta.

    Me gusta

  3. Dawn Says:

    Al parecer estás disfrutando de la veranomicina, aunque desgraciadamente le queda poco.
    Siglos que no escuchaba a Rea, gracias.
    Un beso.

    Me gusta

  4. Rubén Says:

    Qué dibujo tan colorido y sugerente, la playa es pura veranomicina.

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    sin playas no hay paraíso :::

    Me gusta


Responder

