TE AMO

4:::mayo:::2014

“And I say there is nothing greater than the mother of men”.
Song of Myself. Poema 21. Walt Whitman.

am_36674_3314017_537697

http://youtu.be/7U0Z36XN0jk

© CrisC

16 Responses to “TE AMO”

  1. coeliquore Says:

    ¡Qué preciosidad de post!!!!
    Todo está elegido con cariño, con delicadeza, con amor, con mimo, con dulzura.
    Gracias, CrisC.

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    La imagen habla por sí sola, también el video. Gracias a vos, Coéliq.

    Me gusta

  3. lamidi Says:

    Magnífica imagen y precioso video, el amor de una madre es un amor universal, ya que se encuentra en todos los países, culturas y religiones. Hace muchos años recuerdo que mi abuelo me dijo no hay velo que el amor de una madre no pueda traspasar.

    Me gusta

  4. clothbbi Says:

    ¡Oh! ¡Qué requetebonito! ¡La imagen es sensacional!

    Un abrazo, CrisC.

    Me gusta

  5. Romi Says:

    África, la madre entre las madres, madre de la Humanidad. ¡Elegante y sutil imagen, tierno vídeo!
    Gracias.
    ————–
    Te pido permiso para utilizar tu post para recordar a las madres que han sufrido la pérdida de sus hijos, como la madre de Ruth y José.

    Me gusta

  6. Atticus Says:

    Ya llevo dos post buscando palabras en el diccionario. No vienen. Otra vez problemas. Ya quisiera yo desertar de la poesía: para eso hay que haber estado allí.

    Me gusta

  7. Josevi Says:

    Los hijos e hijas, son la forma que tiene el universo de facilitar el entrenamiento en el verdadero Amor… las madres saben muy bien de lo que hablo 😉

    Me gusta

  8. CrisC Says:


    Verdad, Lamidi, toda madre es una madre coraje y no hay ni velo ni muro para ellas.

    ***

    Sensacional y tiernísima imagen, Clothbbi, es verdad.

    ***

    Claro, haz el uso que quieras. Madre África, madre de todos. Gracias a ti, Romi.

    ***

    Cada madre lo es, un poema, más allá de las palabras, Atticus.

    ***

    Nací al Universo en un lugar llamado Clínica de La Madre. Ya ves, socio, qué mejor denominación.

    Me gusta

  9. Teresa Says:

    ¡Cómo me gustaría poder tener a mi madre, aunque solo fuera unos minutos y poderle decir lo que nunca le dije!
    Los que aún la tenéis, aprovechad. No tengáis miedo a las cursiladas, a expresar vuestro cariño.
    Es tan fácil y requiere tan poco hacernos felices …

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Seguro que le dijiste muchas cosas, Teresa. Procuraré seguir tu consejo.

    Me gusta

  11. konnichi wa Says:

    Cierto, no hay nada más grande que las madres. Precioso homenaje CCT.
    “Te amo” es bello en cualquier idioma, en pin yín (transcripción del chino para occidentales) está formado por 3 caracteres:
    旡 ( jì) que significa “sin cesar”
    心 ( xīn) que significa “corazón”
    夂 (zhǐ) que significa “caminar”
    “caminar con el corazón, sin cesar” porque eso es lo que hacen las madres.
    Besos

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    A veces las palabras condensan un asombroso caudal de información sobre lo que designan, y ésta es esencial.

    Y asombrado estoy de los datos que traes aquí para iluminar la palabra madre: un ser activo e incansable en su amor. Gracias, Konni.

    Me gusta

  13. Dawn Says:

    Hermoso post, CrisC.
    Me quedo con la imagen.
    Qué sería de cada uno sin las mamás.

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    Qué sería, sí, que sería de todos sin ellas.

    Me gusta


  15. Vuelvo por estos lares y no deja de impactarme la intensidad de las dos palabras que dan título: “TE AMO”. Me paro ante ellas y, sinceramente, creo que podrían haber construido el post ellas dos solicas, sin imagen, sin video… Pero claro, como tienes un@s comentaristas exigentes que queremos más y más como moi, ¡pues no podía ser! ¡No te dejábamos! Jajaja (:

    La fuerza de esas dos palabras creo que también hace que el post no lleve dedicatoria porque, ¿a quién si no es a mami se va a AMAR con esas mayúsculas? ¡¡Pues a MAMIIIIIIIII!!

    Me gusta

  16. CrisC Says:

    Una imagen no siempre vale más que mil palabras. En cuanto a la dedicatoria, sí, es evidente: a mi madre, a las vuestras, absolutamente a todas.

    Me gusta


Responder

