ATLETI CAMPEÓN DE LIGA

17:::mayo:::2014

images ::: Indio

Mi corazón es a veces un potro levantisco.

A veces una playa tranquila.

Otras una boca que anhela otra boca. En ocasiones unos ojos inconsolables…, días en que es un lobo hambriento y noches que mercadean con su sangre.

Espero que nunca una piedra helada. Y hay veces, las hay, en que es una herida abierta. O voraz, extremo y turbio.

Hoy es un niño con bufanda rojiblanca que añora a su padre.

¿Que por qué somos del Atleti? Campeones de liga, papá, somos campeones. Ahora como entonces.

Ahora como siempre.

© CrisC

20 Responses to “ATLETI CAMPEÓN DE LIGA”

  1. Dawn Says:

    No siento ninguna simpatia por el futbol, pero sinceramente me alegro por ti, por tu papá y demás como vosotros.

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    Gracias, Dawn.

    Me gusta

  3. clothbbi Says:

    Hermoso, absolutamente.

    Me gusta

  4. coeliquore Says:

    ¡Felicidades!!!!: por la victoria y por tu lindo texto.

    Me gusta

  5. Atticus Says:

    Sobre todo por el texto. Habrá quién no entienda nada. Yo creo que sí. Disfrutemos de esto. Y de lo próximo.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Gracias, Clothbbi.

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    Gracias, Coéliq.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Gracias, Atticus.

    Me gusta

  9. konnichi wa Says:

    Felicidades por la victoria, bien merecida. Los jugadores me parecen un ejemplo y el llanto de Costa me ha puesto un nudo en la garganta. A celebrarlo 😉

    Me gusta

  10. Aliénor Says:

    Bien, muy bien.

    Y dramático, como debe ser.

    Felicidades. Me alegro un montón.

    Cómo me gustaría celebrarlo…

    Me gusta

  11. CrisC Says:

    Gracias, Konni.

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Gracias, Ali.

    Me gusta

  13. Josevi Says:

    Lo mío no es el fútbol… pero ¡Enhorabuena, socio!, por todo, por la bella entrada y por lo que significa para ti ese evento. Un abrazo.

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    Gracias, Josevi.

    Me gusta

  15. Romi Says:

    “Latido a latido”, le deben haber ido llegando a tu padre los grandes ecos de la hazaña atlética. Debe estar disfrutando con todos vosotros.
    Besos.

    Me gusta

  16. CrisC Says:

    Gracias, Romi.

    Me gusta

  17. Miguel Says:

    Felicidades¡ Espero que el próximo sábado tengáis otro nuevo éxito merecido¡

    Me gusta

  18. Rubén Says:

    Incluso los que no somos futboleros el sábado fuimos del Atlético. Felicidades.

    Me gusta

  19. CrisC Says:

    Gracias, Miguel.

    Me gusta

  20. CrisC Says:

    Gracias, Rubén.

    Me gusta


Responder

