ATLETI SUBCAMPEÓN DE EUROPA

24:::mayo:::2014

El-delantero-del-Atletico-de-M_54396237885_54028874188_960_639
:::

Hace una semana tuvimos una cita con el corazón.

Y lo pusimos a prueba con ese dramatismo nuestro. Más que merecimiento deportivo fue justicia poética. Y ansia de triunfo.

Hoy teníamos una cita con la Historia. Y, pese a todo, la hemos escrito. SubCampeones de la Champions League en esa blanca ciudad que es Lisboa. Estamos entre los mejores.

Alguien ha coreografiado una danza del fuego en los dominios del Lobo, conjeturo sospechosos…, pero esta vez ha preferido conceder su fortuna a los merengues.

Felicidades a los Campeones de la Décima.

A ver, papá, ven y abrázame, cuenta, hablemos de ahora y como entonces… Otra vez será. Fijo.

He llamado a tu hijo y mi hermano, dice que la próxima será india.

He llamado a mi madre y tu mujer, ya la conoces, sufrida merengona. Nobody is perfect…, pero ella, bien lo sabes, sí lo es.

Ella es perfecta. Y celebro su alegría.

© CrisC

9 Responses to “ATLETI SUBCAMPEÓN DE EUROPA”

  1. clothbbi Says:

    Yo también la celebro. ¡Enhorabuena! (Pero… ¡Qué cerca estuvo!)

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    Tan cerca, tan lejos… Gracias, Clothbbi.

    Me gusta

  3. lamidi Says:

    Ouh cuánta tension vivida, ha sido un partido muy emocionante y lo más importante de todo es que el Atleti ha sabido estar a la altura. Si la suerte realmente existe, esto tan solo ha sido cuestion de suerte, jajajaja.

    Me gusta

  4. Romi Says:

    Deseaba que este post se hubiera titulado “ATLETI CAMPEÓN DE EUROPA”, no ha podido ser, lo siento.

    Felicidades a esa madre “merengona”, algo queda en esa casa de “indios”.

    Bss

    Me gusta

  5. coeliquore Says:

    Bueno, pues entonces tampoco ha estado tan mal: queda repartido, en casa y fuera de ella.
    Eso sí, a la próxima: fijo.

    Me gusta

  6. Atticus Says:

    El fantasma de Munich recorre… el Manzanares. Ojalá tengamos larga vida para asistir a la tercera (para los legos: la última fue en 1974). Pero como desear es gratis, deseemos que sea pronto, muy pronto. Olvidamos que el Atleti tenía hace nada destino de perdedor eterno, era candidato al diván del psicoanalista y el Presidente merendaba entrenadores.

    Felicidades al campeón, que se lo curró. Y larga vida al espíritu que ha habitado a nuestro equipo esta temporada: fe y trabajo, partido a partido, autoestima a raudales, realismo. Ya sabéis lo que se dice: lo conseguimos porque nadie nos dijo que era imposible. No me equivoco al decir que lo conseguimos: ¿alguien imaginaba una temporada así en septiembre?

    Un abrazo amigo. Y a tu madre otro.

    Me gusta

  7. Josevi Says:

    Ayer, en casa de nuestro común amigo, vimos (sabes que no somos ‘futboleros’) con una extraña tensión el final… ¡5 minutos de descuento! (una eternidad me pareció) y, vaya, en el último instante ¡zas!, ese gol que enfrió todo. Mi pensamiento estaba contigo. Pero como bien dices “SUBCAMPEONES”. Enhorabuena, socio.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Hoy he cometido un pecado de lesa ociosidad, he atenuado mi deportiva desolación trabajando horas y horas. Gracias por vuestros ánimos. Abrazos y tocamientos. Y gratitud.

    Me gusta

  9. davidESP Says:

    una pena haber caido en la final pero me conformo. Gran temporada y subcampeon de champions 2 veces.

    Me gusta


Responder

