EL BUGA DE LAS BIRRAS VOLADORAS

30:::mayo:::2014

podborka_96-e1287004494412

Me pasó por ir de guay.

Pillé un pack de birras jincando los fingers en el plástico que las agrupaba… Entré al buga y zas…, el pack se rompió y desparramó tres por los asientos.

Arranqué quick mode Speedy González. En siete segundos, cien por hora.

Semáforo. Vieja cruzando al paso el paso de cebra. Dudo un instante si frenar, si volantazo o a tomar for the sack la agüela. Al final, volantazo y hostiaca contra el semáforo. En rojo. Crunch.

El pack y las birras voladoras revientan contra el cristal delantero.

Todo un mar de espumas y alcohol por el habitáculo, la cerveza chorreando por la tapicería y por toda mi ropa. Quedé cuellitorcido y semiinconsciente.

Pestazo etílico. Llega la pestañí y juzga de primeras: otro borracho.

El madero me sacude dos yoyas en el pescuezo para espabilarme, dijo en el informe… Y al hospital. A comisaría. A la audiencia.

El coche, un acordeón. La ropa, al tinte. Mi prestigio, por los suelos… Indemnización a la pureta por daños psicológicos. Todos los puntos del carnet. Y cien horas de trabajo comunitario.

Por tontaco.

http://youtu.be/xipaTH3l_Qw

© VilBill

Que sí, joé, que es ficción y humor, no más, no pretendí tan anfibio verismo. Sorry.
CrisC

11 Responses to “EL BUGA DE LAS BIRRAS VOLADORAS”

  1. lamidi Says:

    Vaya, sí que han sido duros contigo, espero que estés bien, que es lo que verdaderamente importa.

    Me gusta

  2. clothbbi Says:

    Jajaja… Como la vida misma… Jajaja… VilBill!

    Me gusta

  3. Mariel Says:

    ¿Es una historia verídica? ¿Reciente? ¿Cómo estás? Espero que estés bien.
    Lo “bueno” de la historia es que tiene varias moralejas, no las diré porque seguro que ya te las habrás repetido tú mil veces (y porque no quiero meter el dedico en la llaga).
    A la próxima ya sabes, tira de litrona de estas modernas, que son de plástico y no se rompen.
    Menudo sustazo…

    Me gusta

  4. Miguel Says:

    Algo malo tenía que tener la cerveza… 😉

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    Sólo es una nadería narrativa, no más, güeys.

    ***

    Estoy bien, Lamidi, y la agüela me hace ojitos, ja, ja, ja…

    Como la cerveza misma, Clothbbi.

    Verídica de toda vericidad, Mariel, con moraleja y birras. Ni suto ni muete.

    Nada malo, Miguel, en las birras casi todo es bueno y con espuma.

    Me gusta

  6. coeliquore Says:

    Jajaja… ¡Muy buena historia!!!! Me ha hecho reír mucho al imaginármela.
    Y una pregunta: ¿dónde se consigue un coche como el de la foto, con posibilidad de varios tipos de cerveza a lo pub irlandés? 😀

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    Si arrasas en 10 Oktoberfest, te dan un coche como éste. Palabrita, Coéliq.

    Me gusta

  8. Romi Says:

    Seguro que de trabajo comunitario te imponen ayudar a cruzar semáforos a las “agüelas”. Vaya peligro, jejeje.

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    No había señal de agüelas peligrosas, Romi, y así me veo, malitamente.

    Me gusta

  10. Atticus Says:

    Ay qué susto. Haz una observación preliminar, joe, que te ha dado por el realismo vial y nos tienes en trance.

    Y todo por no pagar las birras. Eres capaz de inventarte una historia así para convocar a la piedad de los amigos y que rasquemos el bolsillo…

    Me gusta

  11. CrisC Says:

    El verismo es lo que tiene, Atticus. En cuanto a piedad de amigos no sé, aún no me llegan esas rascadas de bolsillo pero no desespero (menos jeinequen y la cruz sureña ésa me valen toas).

    Me gusta


Responder

