IN VERANO VERITAS I

1:::julio:::2014

conspira, cielo, ven a mí cuando las horas obscuras

corto1

http://youtu.be/Q3Dfl3ed1bA

11 Responses to “IN VERANO VERITAS I”

  1. Atticus Says:

    Un elegante, perezoso y luminoso modo de entrar en verano. Aquí el del cigarrillo quiere cerrar los ojos y sentirlo.

    Me gusta

  2. Quetzal Says:

    Solemne, tranquilo, sosegado, contempla el Capitán el mar mientras enciende el último cigarrillo del paquete. Quiere disfrutarlo.

    Delante de él, un mar que lo aguarda ante otro verano más, lleno de viajes inesperados que se muere por conocer.

    Todo, ante la mirada de un sol errante que dibuja un ocaso en el horizonte, y una sonrisa en la cara de nuestro Capitán.

    Me gusta

  3. coeliquore Says:

    Preciosa entrada veraniega: el título, que invita a pensar; la frase, tan bella y evocadora, la imagen del inigualable Corto Maltés.

    Me gusta

  4. coeliquore Says:

    …¡y esa música con la que lo cierras!!!!. No le falta detalle a la belleza, como siempre por este blog.

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    mira el cielo, mira su corazón: y tanto por vivir en verano, el mar, la música, lo bello

    Me gusta

  6. Dawn Says:

    Tanto la pieza como el compositor me recuerdan a las pelis que veía de peque (Spirited Away, Totoro, Ponyo…) y por supuesto a Kikujiro no Natsu, una película de lo más extraña y entrañable, aunque no sepa por qué. Qué raro es el cine.

    Feliz verano CrisC, disfrútalo.

    http://www.youtube.com/watch?v=57rnrtHoSms

    Me gusta

  7. Romi Says:

    Tiempo de relax, ahí va mi recomendación: George Winston.

    http://www.youtube.com/watch?v=HAeei2VxAxk

    Me gusta

  8. Romi Says:

    No sé ponerlo sin que aparezca toda la pantalla, si puedes cámbialo, please.

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    cine, verano, infancia, relax, pantalla…, terraza de cine de verano please

    Me gusta

  10. Teresa Says:

    ¡Uf!, ahora que casi todos hemos dejado de fumar, se hace duro ver el gustazo con que enciende ese cigarrillo.
    Uno de mis (pocos) pensamientos poéticos expresados en palabras fue a los 16 años, en 1º de carrera, en una clase soporífera, donde todos, profesor incluido, fumábamos como chimeneas: “El aburrimiento trenza el humo de un cigarrillo-evasión”.
    Hoy serían políticamente incorrectos el concepto y la situación, más propia de un garito de yazz que de una clase de latín.

    Me gusta

  11. CrisC Says:

    ese cigarrillo que anuda el gesto al cielo pero no a la clase que adormece ni al Jazz (latino)

    Me gusta


Responder

