IN VERANO VERITAS II

7:::julio:::2014

http://youtu.be/y6Sxv-sUYtM
http://youtu.be/Q-GLuydiMe4

VII
y saciaré mi bestia sed secreta con frugívora licantropía

6 Responses to “IN VERANO VERITAS II”

  1. Atticus Says:

    ¿Con qué dices que la saciarás? Joé, los poetas. Ni beber pueden con plebeyo frenesí…

    Me gusta

  2. Quetzal Says:

    Devora esa refrescante bebida, pero siempre con compañía fémina, que se disfruta mucho más.

    En cuanto a la canción que enlazas, el título lo dice todo. Algo hay en esa gente que me transmite alegría y, cómo no, Felicidad.

    Y ya esos pequeños minions haciendo travesuras de las suyas, me matan. Una entrada simplemente perfecta. Todavía sigo bailando.

    Me gusta

  3. coeliquore Says:

    Glop, glop, glop…¡aúuuuuuuuu!!!!!!!

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    no toda sed es poética ni aristocrática pero en fémina compaña sí, es disfrute casi olímpico, happy, travesuras aún bailando, glop, glop, glop

    Me gusta

  5. konnichi wa Says:

    Genial la canción, CCT. La he puesto con subtítulos, y ahí van mis aplausos…
    “Aplaude si sientes que la Felicidad es verdad”
    “Aplaude si te sientes como una habitación sin techo”

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    es una canción que rezuma alegría y ganas de vivir, ahí van (clap-clap) los míos

    Me gusta


Responder

