IN VERANO VERITAS III

11:::julio:::2014

desleída en el estío, la blanda mano que hiende el mar es la de ella
1_summertime

http://vimeo.com/27276154

9 Responses to “IN VERANO VERITAS III”

  1. coeliquore Says:

    Pues sí que es posible. Porque si nuestra “girl” o nuestro “boy” son capaces de hacernos girar el mundo, ¿cómo no van a poder hendir el mar?
    Me encantan esos Temptations 😀

    Me gusta

  2. Teresa Says:

    ¿Qué fue antes, el huevo (el verso) o la gallina (la señorita)?
    No sé cómo encuentras siempre esos acompañamientos tan acertados.

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    hiende el mar la mano que nos acaricia: primero fue la dulce gordi, luego la escritura y temptations al final

    Me gusta

  4. Romi Says:

    Es muy linda la dulce gordi, sólo le falta un coqueto pestañeo mientras acaricia su imagen en el agua. ¿Sabrá de Narciso?

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    sí que es linda, dulce, gordi y coquetusa: seguro que tiene algo con el griego ése

    Me gusta

  6. Rubén Says:

    Parece más tranquila que aburrida y parece esperar algo.niemeller@hotmail.com

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    No sé si más una cosa u otra o se acama en una languidez cuya causa desconozco, pero coincido en que espera, es bueno y lo merece.

    Me gusta

  8. konnichi wa Says:

    Yo creo que esta dulce bonica está fluyendo, y sintiendo el maravilloso frescor de sólo meter un dedo en el agua. No espera, pero tendrá, porque da. Y el bikini? Y si se lo quita?, jeje…
    Los Temptations, geniales.

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    sin desesperanza, pues ella da, aguarda a quien la des(a)nudará y el instante

    Me gusta


Responder

