IN VERANO VERITAS V

25:::julio:::2014

http://youtu.be/BLzH2ApSjQg
http://youtu.be/a4KBwgYGVE0
La-importancia-de-dormir-bien
reyes inmortales sin otro dios que el de su sueño, sin más fronteras

5 Responses to “IN VERANO VERITAS V”

  1. coeliquore Says:

    Niños judíos, niños palestinos, niños de todo el mundo, adormecidos tras una canción de cuna: ésa es la auténtica paz.
    Un post precioso, tan esperanzador.

    Me gusta

  2. ψάρια Says:

    Quién pudiera tan fácilmente amansar a las bestias…

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    adormecidos como animalejos inocentes, puros, ajenos, lejos de sí mismos, tan bellos

    Me gusta

  4. Teresa Says:

    Momento mágico, detenido en el tiempo…

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    mágico y eterno como el hálito nemoroso de su sueño

    Me gusta


Responder

