IN VERANO VERITAS VI

1:::agosto:::2014

a la luz llama porque conspira contra el mundo y ya es la hora
______________________________ ·.· http://youtu.be/i8lpTk5D54o

IMG_9319 http://ethicrose.com

4 Responses to “IN VERANO VERITAS VI”

  1. coeliquore Says:

    Conspirar contra el mundo, escuchar a Springsteen y vestir un diseño de Ethic Rose: ¡viva el verano!!!!

    Pd: tengo un vestido suyo, color chocolate y de invierno, que me encanta. Y también me gustó la atención al cliente, la delicadeza del envío y la envoltura: todo, todo. Y sí, le estoy haciendo propaganda, aunque no la necesite.

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    vestida de la delicadeza de ethic rose, lo celebro: in verano veritas

    Me gusta

  3. Aliénor Says:

    Bueno…, he pinchado, he visto, he leído la relación de páginas anteriores, me ha llamado la atención I feel good, he vuelto a pinchar, he leído, me he emocionado.

    Qué importantes son nuestros padres, cuánto tardamos en saberlo. Casi cuando se nos van.

    Tu comentario veraniego no iba de eso pero supongo que permites la licencia.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    recuerdo i feel good y sus sensaciones, por supuesto que tienes licencia para matar digo para comentar

    Me gusta


Responder

