IN VERANO VERITAS VII

8:::agosto:::2014

CUCURUCHO 1

1344333419203
cuando crees que me ves cruzo la pared hago chas y aparece un helado
http://youtu.be/JGCeKxAjRfM

8 Responses to “IN VERANO VERITAS VII”

  1. paraqueloleas Says:

    Ese heladito que has puesto me provoca mucha ternura, ¡sería incapaz de comérmelo!

    Me gusta

  2. Dawn Says:

    Soy de esas aburridas personas que no les gusta el helado,
    pero sí, transmite ternura, yo ese sí que me lo comería, y es que encima es verde *_*

    Me gusta

  3. Quetzal Says:

    Se me ponen los dientes largos viendo esas bolas de helado.
    ¡Qué envidia! A mi me encanta el helado, y en buena compañía todavía más, pero ese heladito verde es tan mono que me lo pensaría dos veces antes de hincarle el diente.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    que sí que no que el helado verde me lo como yo 🙂

    Me gusta

  5. Aliénor Says:

    Me voy a la canción.

    Y… ¿si fuera posible?

    Chassssssssssss. Ahí estoy.

    Me gusta

  6. Teresa Says:

    ¿Existe el helado de espinacas?

    Me gusta

  7. coeliquore Says:

    Verde tierno, rosa lindo, azul sorpresa, marrón castizo, naranja mediterráneo y blanco nieve…mmmmmmmmmmmmmm: todos para mí. Helado, siempre helado en cualquier época del año. ¡Tan refrescantes en verano!!!!
    Y si encima traen esa magia de hacer aparecer, no te digo náaaa

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    chaaassss y sí, magia (no como wordpress, ayer de boicot), el helado es posible y hasta lo he visto de anchoas, tierno, azul, rosalindo, náááá

    Me gusta


Responder

