MI SMARTPHONE Y YO

3:::octubre:::2014

e3c2c490-29d6-11e4-bc51-d5c83e784ee2_Facebook-update-Marcel-van-Oosten

Por fin. Estaba de ser.

Ya tengo esmarfone. Mi antiguo móvil iba a pedales, me lo vendió Wilma Picapiedra (la pagué en especie). Por cierto, no sé por dónde anda (Wilma, digo, no mi viejo móvil).

Medio verano urgándole las magras (a Wilma no, al esmarfone).

Me hago selfishes por doquier. Y envío wasabis mode tranqui porque tampoco esto es para echar cohetes. No confundo el sabath con el hombre y no voy a enmajaretarme a estas alturas del curso.

Ahora me lo saco, exhibo y manipulo sin vergüenza alguna en el Metro (el esmarfone, mal pensados)… Y también en las grandes superficies (y en las pequeñas). Y me quedo mirando al tendido con tronío.

Y qué circunspecto y pintón salgo en la foto.

http://www.youtube.com/watch?v=f3cRj2gfzoo

… dedicado a mis primos de aquí el enlace
© Vil Bill

12 Responses to “MI SMARTPHONE Y YO”

  1. Atticus Says:

    Muy mono el post.

    Veo que te gusta mostrarlo y toquitearlo. Sólo o en público. Tenía yo noticias de sus múltiples nombres, aunque no conocía ése tan raro: “esmarfon”. No sé qué opinará Wilma. Yo creo que se va a sentir ninguneada.

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    Un monosapiens, que le oí decir el otro día a una criatura. A Wilma la tengo cabreadísima, Atticus, voy a esmarfonearla.

    Me gusta

  3. Krizstin Says:

    A ver si ahora que has perdido la vergüenza me envías uno de esos selfishes en los que sales tan mono.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Vale, monada.

    Me gusta

  5. L u z Says:

    ¡Vaya! ¡Pues entonces pasó un verano como el mío! Aquí les mando la mejor de mis sonrisas (: Jajaja… ¿Esperaban una foto? Jajaja… En sustitución les canto… ¡Lo mejor de la mañana! ¡Arriba la vitamina C!

    http://www.youtube.com/watch?v=4CA0HUT09tc

    ¡Abrazos titis!

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Ok, Luz, vitamina C y abrazos de ésos.

    Me gusta

  7. Mariel Says:

    Ya era hora que te unieras a la plebe… ahora entrarás en la lista de los “emparraos” y del no mirarse a los ojos… además has elevado automáticamente el riesgo de morir atropellado en un paso de peatones por la necesidad imperiosa de saber a cuánto está el cuarto y mitad de chopped en ese momento…
    Esto engancha… verás…
    Pd: resulta curioso que el post hable sobre los “esmarfones” y cuando le pinchas al enlace desde uno, te pone que “el vídeo no está disponible para móviles”. Ya no sé si lo has hecho a propósito, si ha sido casualidad o una conjura del destino… pero me ha hecho gracia.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    De momento mantengo el tipo ante la parra y el paso de peatones, pero quién sabe, alguna vez le he echado una mirada al bicho mientras conducía, cachis…

    Lo del vídeo no sabía que fuese posible hacerlo, Mariel, y ya he comprobado que con el mío tampoco es posible verlo. Qué paradoja.

    Y entre el esmarfone y algunos ojos, ya te digo, que le den al esmarfone.

    Me gusta

  9. Romi Says:

    Atención, cito literalmente:

    (…) en unos meses se comprueba en el especimen cómo sus pulgares son capaces de moverse a velocidad de “taquimeca” y, proporcionalmente, aumenta el dolor del braquial anterior al pillar el boli de tinta. Con el tiempo, los dedos se afilan para encuadrar mejor el tamaño del teclado demostrando así la adaptación del individuo al medio.

    VVAA: “Procesos de hominización en los albores del siglo XXI”, RBA, (2014)

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Aunque contemplo cada día en los asfaltos y mass media notabilísimos ejemplares de prehomínidos que los poderes y la contumaz tontucia ceban a tenazón, el proceso general de la hominización nos lleva desde el homo sapiens-sapiens al homo pulgariensis-pulgariensis y, como dijo o dicen que dijo Groucho Marx, partiendo de la nada alcanzaremos las más altas cotas de la miseria. De cabecica vamos, Romi, a calzón quitado.

    Me gusta

  11. Quetzal Says:

    Vi esta imagen hace ya algunos meses junto con otras que me parecieron simplemente espectaculares. Estuve hablando con un antiguo profesor sobre esta imagen en concreto, y me dijo, creo recordar, que “filogenéticamente” el hombre no distaba mucho del mono. A la vista está que hay “individuos”, por llamarlos así, que se parecen más a macacos primitivos que a personas civilizadas.

    De todas formas, me alegro que te hayas sumergido en esta nueva era tecnológica con tu “esmarfone” y que lo luzcas allá por donde vas.

    PD: No sé si es mi imaginación o ¿ese mono está haciendo la peineta? Curiosa imagen.

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Ah…, ahora recuerdo que te la cogí (la foto).

    Sí, de una serie larga y muy buena. Gracias. Sólo hay que ver a este divertido macaco pulgariensis para darse cuenta de que, en efecto, somos primos (hermanos). Yo veo miradas menos inteligentes entre algunos sapiens.

    La peineta, Quetzal, de libro. Niquelá.

    Me gusta


Responder

