COSAS QUE NUNCA NOS DIJISTEIS

5:::diciembre:::2014

ATRIBULADO

jodiendo la foto_17

O

… he leído. Y que negáis -dice twitter- con absoluto aplomo.

I

Que habláis entre vosotras de sexo y de tíos como camioneras… Y que concretáis anatomías, destrezas y detalles sobre nuestros cuerpos, modos y maneras amatorias que nos harían enrojecer como centollo al fuego.

Que os masturbáis como posesas (poseídas) regularmente (con regularidad).

Que nos hacéis “un sinfín de putadas” (sic) al objeto de que nos demos cuenta de no sé sabe qué, por qué y para qué o por puro gusto.

Que usáis dildos talla calabacín de cultivo biológico. Y bolas chinas.

Que mentís como bellacas cuando decís que nunca habéis hecho esto o lo otro con quiénes, cuántos y cuántas veces.

Que inventáis excusas y cefaleas de todos los colores.

II

Y que no os gustan algunas cosas, he leído, por ejemplo.

III

Que os hagamos una clitoristectomía con los piños.

Que juguemos con vuestras tetas o pechotes como si fueran de gomaespuma. Que os demos “azotitos” (sic), palmadas y os estrangulemos.

Que saltemos de los preliminares al canibalismo, zas, en dos segundos.

Que os comamos los pezones (de las orejas) porque “qué puto asco” (sic) nos da eso, tíos, y oír tan cerca vuestros rugidos de oso pardo.

Que agarremos vuestras orejas como si “el manillar de la bici” (sic).

Que vociferemos Dios me corro, me corro, como si el Omnisciente supremo no estuviera ya al tanto… Que os tapemos la boca cuando vais del mismo palo por el qué dirán los vecinos.

Que os alcemos la pierna y os la pongamos detrás de la cabeza.

Que intentemos la puerta de atrás sin preguntar si sí y encima digamos huy, sorry, ha sido sin querer (ofendemos contranatura vuestra inteligencia). Que de sin querer nada.

Que no os besemos al acabar.

IV

Y que calláis -he leído- malizias y secretos a saco.

Que los calláis por respeto, cariño, amabilidad, consideración, afecto y, por supuesto, todo el amor eterno que nos profesáis.

Y también porque si los supiéramos, tendríais que matarnos.

IV

Joder, ¿sí?

http://youtu.be/cB-UGP3-JJE

CHICAPAVA

© Vil Korea

16 Responses to “COSAS QUE NUNCA NOS DIJISTEIS”

  1. Atticus Says:

    A mí no me preguntes. Hoy me he levantado pronto y vaya desayuno que me has dado. ¿Y ahora cómo voy a trabajar con la cabeza en su sitio sin pensar… en eso?

    Me gusta

  2. davsanmi Says:

    En boca cerrada no entran… moscas.

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    Ya me duele haberte dado el día, pero así me quedé yo cuando leí estas cosas (¿tú crees que lo de los “azotitos” de verdad no las gusta, Atticus?)…

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Ni moscas ni moscones, cierto, Dav…

    Me gusta

  5. Aliénor Says:

    A ver si me da un arranque de sinceridad, y te cuento.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Cuenta, Ali, mira que me tenéis with the fly on the ear…

    Me gusta

  7. Teresa Says:

    ¿Nosoooootras todo eso? Si somos mosquitas muertas…

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Ya, ya, Terétty, muertas…, a ver si va a ser de risa.

    Me gusta

  9. Krizstin Says:

    Sí, CrisC, a casi todo, no al resto y sí a lo de mataros…

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Joder, Krizs, ¿sí?

    Me gusta

  11. miss Liberty Says:

    Existe un derecho fundamental, ya haya querido el azar creador convertirte en hombre o en mujer: el derecho al silencio.
    Como en una composición musical, los silencios o ausencias de expresión son tan importantes como las presencias, y ambos componen el “OPUS”… con el mismo grado de acierto.
    ¿Qué más da si lo pensamos o no?, ¿qué más da si lo decimos o no?, sólo debes valorar el OPUS 69… en este caso.

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Hay un derecho al silencio, cómo no, y otras veces la obligación de no guardarlo, siempre depende, pero en este caso las féminas no estáis soltando bola, confirmando esas cosas que no nos dijisteis y que tampoco nos decís ahora, ratillas…, bienvenida, misslib, a CrisCractal.

    Me gusta

  13. Ψάρια Says:

    Me suenan demasiadas, echo en falta otras… Pero lo del manillar de la bici… ¿En serio, CrisC?

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    Me voy al sobre, Ψάρια, y voy a consultarlo con la almohada, pero parece ser que no, que lo del manillar de la bici no, y eso que las tocamos el timbre y todo, you know…, pero no, ingratas y caprichosas que son, de suyo, y así no hay quién…

    Me gusta

  15. viverosge Says:

    A menudo (quizás sea karma o darma) soy el único hombre en una mesa de mujeres. Algo se activa en ellas que les permite hablar con desenfreno de orgasmos, intimidades, gustos y rincones. Luego lo callan con gusto o con vergüenza… Creo que con lo primero.

    Me gusta

  16. CrisC Says:

    Envidio ese privilegio que las féminas te conceden, Viverosge, y si tienes a bien, sin contravenir los deberes del secreto y la discreción, compartir algo, pues genial. Bienvenido a CrisCractal.

    Me gusta


Responder

