EL ESCOTE DEL MIEDO

13:::febrero:::2015

KRAMER II

… aún más dulce que los senos della
es de su angelicado rostro la alegría bella

Garzilaso de la Pega. “Coplas del canalillo”.

95519AC40

PATÁN http://youtu.be/Ap09IeXNFbk
© Vil Bill

8 Responses to “EL ESCOTE DEL MIEDO”

  1. atticus Says:

    Eres un enfermo, CrisC. Eso sí, el libro me lo compro súbito…

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    ¿…? Ya te lo firmo…

    Me gusta

  3. signos Says:

    Un tipo sabio, ese Garzilaso, en perfecta comunión con CrisC. Poemas visuales.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Ya sabes, Signos, lo que cantó Alberti: “Si Garcilaso volviera”…

    Me gusta

  5. Dawn Says:

    Venía huyendo de la clase de Pedagogía con la esperanza de encontrar senos.

    Maldito CrisC. Maldito De la Pega.

    Bueno, me he reído. Y me han reñido.

    Me gusta

  6. alea jacta est Says:

    ¿Qué era lo que tiraba más que dos carretas?

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    ¿Que te han reñido, Dawn? ¡Haberte monstruizado como la de la foto!

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Lo he buscado en Google, Alea, y empieza por t…

    Me gusta


Responder

