SIN TETAS SÍ HAY PARAÍSO

8:::mayo:::2015

venus

001aa0ba492812d8592201
::: Kelly Davidson

La muerte la ha retado cuatro veces y cuatro ha vencido Kelly.

Ha superado cuatro diagnósticos de cáncer. Con un par, pero sin sus pechos. Y eso ha reforzado sus ansias de vivir. Una foto de su torso desnudo y tatuado ha encontrado un enorme caudal de apoyo en Internet.

Su tatuaje -ha dicho- simboliza una metamorfosis, pero ella siente ser la que siempre fue. Y, por supuesto, lo es.

Su fotografía ha sido compartida casi por 100.000 usuarios de facebook.

A Kelly le practicaron una mastectomía parcial en su mama derecha, por precaución mastectomizaron también la izquierda. Durante la recuperación le detectaron un cáncer de tiroides y un carcinoma de células basales.

En vez de una reconstrucción estética prefirió cubrir las cicatrices de su pecho con un tatuaje sobrevolado por mariposas. Dice vivir al máximo cada día, sonreír y amar mucho.

Ella vive.

He glosado, infielmente, “El tatuaje de la mujer mariposa”.
De Boris Leonardo Caro. Blog de Noticias, viernes 12 Abril de 2013.

12

© CrisC :::

8 Responses to “SIN TETAS SÍ HAY PARAÍSO”

  1. Vicky Says:

    En estos días he pensado en las mariposas. Una pequeña se me atravesó hace poco ¿serán las almas que nos hablan?

    Me gusta

  2. clothbbi Says:

    Gracias por el compromiso que muestras siempre en tu blog con esta cuestión, CrisC. Kelly Davidson es un ejemplo de fortaleza y ganas de vivir. Gracias por este hermoso homenaje a Ella y a todAs. GRACIAS.

    Vicky… A mí me sucedió algo parecido y no pude evitar pensar en ello también…

    ¡Abracicos Criscractaleros para amb@s!

    Me gusta

  3. In progress Says:

    La femineidad está grabada a fuego en el ADN, con independencia de los rasgos externos, que son prescindibles y que a veces nos matan.
    Si tenemos que morir de algo, que sea de amor.
    Bravo por esas mujeres valientes que luchan cada día por seguir siendo.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Serán las almas, Vicky.

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    Es un ejemplo y fácil el homenaje, Clothbbi.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Acuerdo en ese ADN radical, In Pro, bravo por ellas.

    Me gusta

  7. Krizs Says:

    Cambias sólo dos letras y has hecho del título del post un lema.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Sólo dos letras, Krizs, sí.

    Me gusta


Responder

