ANTiVERSOS LÚBRICOS

22:::mayo:::2015

anigif_enhanced-buzz-14791-1382222862-71 KOBY

Y como un rayo de sol me advirtiera
de que entre tus muslos aún rielaba una huella de mi deseo,
le di la vuelta a tu cuerpo y prometí a tus pechos más cuchillos,
transfundir mi corazón de nuevo a la bulimia de tu pubis
y a tu nociva boca la mía y los besos que rehúsas.

40711564_cover

CHINORRI

© Six Roy

17 Responses to “ANTiVERSOS LÚBRICOS”

  1. clothbbi Says:

    Lo leo… Volveré para recomentar 🙂 (salgo de trabajar corriendo al tren!!). Abrazos criscractaleros.

    Me gusta

  2. In progress Says:

    Mágico Klimt.
    Y mágica su manera de integrar escenario y protagonista de forma tan sublime.
    Qué manera de comunicar sin verbalizar tan precisa.
    Perfectas imágenes para un texto precioso.
    Ya echábamos de menos tu poesía.
    Me sumo a esos abrazos criscractaleros.

    Me gusta

  3. clothbbi Says:

    ¡Vuelvo! Ya recién levantada y preparada para iniciar jornada. Comparto lo que dice In progress, las imágenes son potentísimas. La primera me ha fascinado en sus texturas, en las líneas dibujadas al cerrar y abrir el ojo, en sus límites difusos, en lo chillón del color, en todas las lecturas que provoca… ¡Me gusta! “Antiversos lúbricos”… En ellos, la segunda ley de la termodinámica…Son física, química, energía, impulso vital. Será que estoy estudiando máquinas térmicas… Jajaja. ¡Pasa buena semana, CrisC!

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Acuerdo en la magia de Klimt, In Pro, pero no en lo de mi poesía, no lo es, son antiversos, de la poesía escrita me di de baja hace lustros. Ya ves.

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    Celebro que te hayan gustado imágenes y antiversos, Clothbbi, y también sus lecturas. Termodinámica, calor, a ver si te van a dar un calambrazo las máquinas ésas…

    Me gusta

  6. In progress Says:

    La no-poesía algo de poesía tiene, evitándola sólo se consigue que aún brille más.
    También echábamos de menos tus antiversos.
    La cuestión es que alguien que domina las palabras sea capaz de escribir por nosotros, como era capaz Klimt de pintar por nosotros y como fue capaz Kurt Cobain de cantar por nosotros.
    Cosas de los artistas, esos locos artistas.
    Estáis todos tan p’allá…!!!
    Me apunto a lo de las máquinas térmicas de Clothbbi, que si no pasan de 37ºC, tampoco son tan peligrosas.
    Hay humanos con 36ºC que carbonizan más y mejor.

    Me gusta

  7. Krizs Says:

    Jo…, CrisC, no sé si son antiversos o qué son, pero lúbricos ya te digo yo que sí.

    Me gusta

  8. viverosge Says:

    Me has hecho recordar a Raúl Gómez Jattin:

    “No soy malvado Trato de enamorarte
    Intento ser sincero con lo enfermo que estoy
    y entrar en el maleficio de tu cuerpo
    como un río que teme al mar pero siempre muere en él”

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    Algo habrá, pues, In Pro, en la no poesía.

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Antiversos y lúbricos, Krizs, también yo lo digo. Y la misma Vida.

    Me gusta

  11. CrisC Says:

    Celebro esa asociación con unos versos tan claros y veraces, Viverosge.

    Me gusta

  12. Atticus Says:

    Pero muy lúbricos. Así no hay quien se concentre en lo del voto.

    Me temo, In progress, que es Milo Manara klimtizado.

    Me gusta

  13. signos Says:

    Ahora que ya la literatura no interesa a nadie y leer es solo un verbo en desuso, bien está saber que siguen existiendo las palabras.

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    Afrentan, desde luego Atticus, al voto… de castidad. Milo Manara, qué grande.

    Me gusta

  15. CrisC Says:

    Siguen, Signos, esas palabras que dicen lo que cuesta y necesitamos decir.

    Me gusta

  16. In progress Says:

    ¿Milo Manara?, !Qué manAra de liar!!!
    ¿Estáis seguros?
    Si yo diría que el señor un poco bohemio (pero guapo) que asoma por esa especie de cortina de micropartículas lúbricas es el mismísimo Gustav Klimt.
    Y si me apuras, la chica pelirroja es su musa, pues aparece en muchas obras.
    Pero bueno, si vosotros lo decís, será así.
    No pinta mal, el tal Manara, desde luego.

    Me gusta

  17. CrisC Says:

    El mismo Klimt, con una mirada y esquema corporal llenos de perplejidad y desolación.

    Me gusta


Responder

