TENTACULOTERAPIA

25:::septiembre:::2015

Señora, estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
Groucho Marx

PULPITO
DIGITOPUNTURA

Me manifiesto en favor de las terapias alternativas.

Aquí públicamente. Oh, sí. Porque soy hombre de mente abierta, corazón dispuesto y amplitud de manos (perdón) miras intelectuales… Y no será por mis estudios o lecturas, qué va, chi no ché de leé…

Éstos son mis dedos, señoras, digo mis principios; y no tengo otros…

https://vimeo.com/139563404
(… manifiesto de nacho vidal)

PATÁN

© Vil Korea

9 Responses to “TENTACULOTERAPIA”

  1. Atticus Says:

    No estoy seguro, pero creo que al título le falta una “i”: TIENTACULOTERAPIA.

    Ya veo que eres un hombre de principios. Y que tus gurús son gente de empaque…

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    Podría ser, al fin y al cabo los tentáculos tientan. Y en asunto de principios, you know, siempre referentes de peso.

    Me gusta

  3. In progress Says:

    A mí también me encanta Groucho Marx, con principios o con finales.
    Para mí su mejor frase es: “¿Que por qué estaba con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho me recuerda a ti más que tú”.
    Imposible enfadarse con alguien que te responde así.

    Por cierto, el culo… espectacular.
    Y las braguitas, monísimas.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Groucho Marx siempre genial y poniendo difícil enojarse con él, me pregunto qué diría de ese culo.

    Me gusta

  5. konnichi Wa Says:

    !Aúpa por las terapias alternativas! Yo estoy esperando que las incluyan en la seguridad social. Me imagino urgencias en fin de semana.
    Menudo pulpo, CCT. Precioso manifiesto.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Auguro un esplenderoso futuro a la tentaculoterapia en la red pública pulposanitaria. Las consultas lo van a petar.

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    Distintas sensualidades, deliciosa banda sonora la de Amelie.

    Me gusta

  8. kike Says:

    Bon apetit ….pulpo y almeja !!!

    Me gusta


Responder

