SIN BIRRAS NO HAY PARAÍSO…

30:::octubre:::2015

qqt
qqy
oktoberfest

https://youtu.be/K0ivMyL9XMI
© Vil koREa

chinorri

8 Responses to “SIN BIRRAS NO HAY PARAÍSO…”

  1. Atticus Says:

    Parece mentira, en días tan señalados…

    O sea, que la Oktoberfest toca a su fin y tú tan espiritual…

    Me gusta

  2. In progress Says:

    Buenísimo el vídeo.
    En la misma línea, mirad lo que dice Mark Gungor sobre las diferencias entre la mente de un hombre y la de una mujer: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cK0aWSTK7XI
    Y yo que no veo que seamos tan diferentes…

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    Las frauen son tan espirituales…, Atticus, you know.

    ***

    Sí que somos diferentes, Ip, de especies distintas, de planetas, de universos. Divertido Gungor.

    Me gusta

  4. Vicky Says:

    Vaya contraste, mientras ellas se decantan por la ropa, nosotros por el agua bendita, ejem…

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    El agua da la vida…, sea de fuego, bendita o con espumita para lavar los veniales pecadillos que, ejem, de vez en vez, acometemos y cometemos.

    Me gusta

  6. kike Says:

    Te quiero primo mio y esta seman no se porque los atentados de Paris me dejaron frito…como los huevos que hacen con saviduria …pero PARIIIISSSSS en guerra !!!! En el 1968 hubo un poco de rebelion MAYO …y esto es la GAZOLINA DE NUESTROS POLITICOS…….

    Me gusta

  7. kike Says:

    Paz y Amor y Musica y Poesia y comida de todos los paises para todos !!!! Un techo y una pareja aunque sea un pez una murena un pulpo !!! prefiero una perra caliente no una Pit Bull..
    Fuck Paris LE BATACLAN TODA MI VIDA DE MUSICO !!! quelle joie …

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Ojalá todo te vaya bien en ese París tuyo, Kike, todo. Cuídate (petición y exigencia) y un abrazo enorme.

    Me gusta


Responder

