SUSHI

20:::noviembre:::2015

sssshuuuushaaa

Me gusta el sushi, me gusta mucho y me encanta. Y el sashimi.

Eso sí, si tengo hambre, hambre de la que se tiene cuando uno desplaza noventa kilos sin contar gayumbos, la medalla de la comunión y un reloj o dos…, entonces, ay entonces…

Me como una cabra rellena de empanadillas, las empanadillas rellenas de buñuelos de bacalao y el bacalao relleno de sushi más dos o tres ensaladas de wakame, kombu, hijiki y a una geisha con patucos de croché.

Y al Shōgun de Osaka con palillos si se tercia.

No apostéis. Ñam.

5

© Vil Bill

12 Responses to “SUSHI”

  1. Josevi Says:

    Ostras, socio!!, te has convertido en una máquina de comer!! Pero para comer ‘to eso’ deberías desplazar ciento ochenta kilos (para tu altura) jejeje… Naaaa, purita ansiedad.
    Salut.

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    ¡Caramba! Vuelve el socio pródigo… Lo celebro.

    Noventa kilos, Josevi, demandan mucho; y el sushi no da ni para un entrante, a no ser que te zampes medio atún rojo de almadraba a les fines herbes.

    Ansiedad…, la Beyoncé sí que me produce ansiedad, jajjjajaaajaaa…

    Me gusta

  3. kike Says:

    ayer cené con la copia de Beyonce… una compi del curro del Orly Ouest… una sonrisa de media tierra y una atmosphera en Paris si… les enfants du paradis !!!! saludos vivos

    Me gusta

  4. Atticus Says:

    Me das miedo. Que si sushi, que si sashimi… Pero luego sale el hombre de las cavernas que todos llevamos dentro y al relleno relleno de relleno. Ad infinitum.

    A mí la Beyoncé no me da ansiedad, pero otras que yo me sé… Eso no lo cura ni un orfidal relleno de castañas rellenas de foie al armagnac aromatizado con frutos del bosque con aire de rocío.

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    Enhorabuena por esa cena parisina, kike, y vívidos saludos vivos.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Veo, Atticus, que tampoco te quedas atrás a la hora de las voluptuosidades. En cuanto a Beyoncé, la rellenaba y me la comía después, sin ansia alguna, lentamente, acometiendo y cometiendo 4 de los 7 pecados capitales.

    Me gusta

  7. In progress Says:

    Hombres… y sus comidas…
    Tal como relaciona el señor Atticus 😉 los post del hambriento autor 🙂 con los 5 sentidos capitales…
    o eran los 7 pecados del mundo…
    o las 12 maravillas de…
    bueno, igual da, el tema es que este post es de SABOREAR, hasta produce salivación, y mira que a mí el sushi no me gusta.
    Donde estén unas buenas patatas fritas doraditas y crujientes…

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    5, 7 ó 12, como escribes, Ip, da igual y también saborear sushi o patatifritas. Y si el post hace salivar, mejor, mejor, mucho mejor.

    Me gusta

  9. Vicky Says:

    Hay un hermoso lugar en Bogotá donde el sushi es económico y delicioso, se llama Sushi Roll. Me gusta sentarme solo y contemplar a las parejas mientras comen, mientras espero el mío que es vegetariano. Ver como ebulle la sangre de los que se aman, con tal de devorarse a solas.

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    No andan lejos la elementalidad vital de la nutrición y el sexo, se trata de devorar y devorarse con desmesura; tampoco la gastronomía y el erotismo, se trata de elevar a delicada Belleza la fisiología.

    Me gusta

  11. paraqueloleas Says:

    Creo que hoy no cenaré. Después de leer el post estoy saciada. Iré directa al postre.

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Buen postre habrá sido. Seguro.

    Me gusta


Deja un comentario