TE GUSTA MI POST ME GUSTAS TÚ

1:::enero:::2016

POPI 2O tal vez no…, ¡vaya usted a saber!
Coeliquore

RISA MOGOL
:::

Más en facebook que aquí. Oh, sí.

Me leéis más a través del face que directamente aquí en el blog. Y es allí donde tecleáis me gusta y, sólo de vez en vez, algún muy breeeve comentario. Y na de na aquí en el blog, na. Plop.

Creo que ese me gusta significa que habéis leído el post. Y que os gusta.

A veces, sin embargo, tengo mis dudas razonablemente razonadas y mecreodeque el me gusta, zas, se jinca de oficio y sin lectura alguna del post. Válganme las prisas y ágrafos temores del personal.

Igual doy un día en lanzar bestiezas personalizadas, las agazapo entre sesudas disquisiciones filosóficas y espero a ver qué pasa mientras echo unas risas y me tomo algo para recordar a Jacqueline.

Ella se hubiera reído mucho con esta descabellada idea. Feliz Año.

https://youtu.be/AZ7oROlf5ys

PATÁN

© Vil Bill

21 Responses to “TE GUSTA MI POST ME GUSTAS TÚ”

  1. paraqueloleas Says:

    Primer “zasca” del año. Si van a venir más avisa y me pongo el casco.
    FELIZ 2016!!!

    Me gusta

  2. Vicky Says:

    Dos momentos (¿literarios o biográficos?) me vienen a la cabeza: cuando Sócrates se defendía de los atenienses y les decía que probablemente malinterpretaban su identidad, pues había sido construida con un libro de humor “Las Nubes”.

    El segundo es cuando John Cage está en un programa de televisión haciendo música con objetos domésticos, la gente no para de reírse; el presentador le pregunta “¿no le preocupa que la gente se ría?” A lo que John Cage responde “mejor que rían a que lloren”.

    Y si vas a lanzar las bestiazas, que la gente ría y no que llore, que no señale, que ría porque es mejor la risa que la muerte, es mejor ignorar, reír y después soñar. Feliz año.

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    No, no…, de zasca nada. Y menos en este 2016 que suma nueve, my favourite number (paraq tiene un ojo de cristal y frenillo en la tongue, por eso no se habla con sus amigas del cole).

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    No he leído a Aristófanes, pero al parecer se quedaba a gusto zascando a Sócrates.

    Buena filosofía la de Cage, siempre mejor la risa.

    Y sí, voy a lanzar pullas para esa risa (Vicky no come normal, tiene un pecho de silicona de bajo rendimiento y por eso canta poemas en metro cordial).

    Me gusta

  5. Atticus Says:

    No lo dirás por mí, que hago justo al revés. La cosa gustativa me parece muy plana, y reconozco que se me olvida visitar páginas de amigos, mientras que sí tengo costumbre de entrar hasta la cocina en sus blogs.

    Y si a Coe le hubiera divertido, venga con ello.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    La cosa gustativa ésa tiene su aquél. O no.

    Hasta la cocina, pues…, pase, pase (Atticus es, de suyo, plusfiliforme y guacho, de ahí que los pólipos dialécticos le murmullen cuando regüelda en mi menor en los burdeles portuarios).

    Coéliq se hubiera reído por fascículos.

    Me gusta

  7. konnichi Wa Says:

    Lo he leído y me gusta. Pero antes de leerlo ya sé que me va a gustar. Y no es adivinación (que también) es que una sabe (casi siempre) a lo que asomarse, sobre todo en cuestión de lecturas. Hay tanta oferta cutresimple que poca cosa me interesa. Me gusta el post, me gustas tú. Y espero las bestiezas personalizadas con una sonrisa. Estás muy loco. Feliz Año, CCT.

    Me gusta

  8. Dawn Says:

    Con permiso paso.
    Lo mío sí que es un ‘te he leído y me gusta’ pero soy una pecadora, posmoderna, y adicta al caralibro que lo simplifica con el like.
    Intentaré corregirlo. Feliz año CrisC. Un beso.

    PD: también me paseo y consumo de la cocina que conste.

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    Conjeturas que te va a gustar. Bonito cumplido.

    Será que por esa destreza lectora has dado con (alguna) línea maestra del blog. Eso me gusta. Nada le da más sentido a CrisCractal.

    Estoy muy loco, sí (KnW es un cyborg sin papeles, habla latín etrurio en sueños y pelecha al 9% desde el sacro al sóleo: lleva peluca).

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Con permiso, celebro tu regreso.

    Ya sé que me lees de vez en vez cuando tus devociones genealógicas te dan el debido cuartel.

    Y lo de “consumo de la cocina”, joder, había leído cocaína (Dawn peca en demasía por culpa de un esófago en forma de eñe, tiene genes postrogelios y un hijo alopécico de Chewbacca bajo la axila izquierda).

    Me gusta

  11. signos Says:

    Bueno, ya sabes, no hay que poner demasiadas expectativas en la gente, que lee deprisa o no lee, pone esos “me gusta”, que no comprometen a nada, y pasa a otra cosa. Una lectura rápida, que se dice. Woody Allen leyó “Guerra y paz” con uno de esos métodos y lo único que sacó en claro es que trataba “de unos rusos”. Pues eso.

    Me gusta

  12. In progress Says:

    A mí la intención del post me recuerda a los dadaístas y su poner títulos a las obras que nada tenían que ver con su concepto, para que los críticos y periodistas se volvieran locos intentando entender.
    Un modus vivendi que cuestiona ciertas inercias malas.
    Por cierto… si quepo, paso a la cocina yo también.
    Algo salado para mí por fa, que estoy hasta el pirri de tanto turrón.
    Feliz 2016 chicos y chicas criscractálicos!

    Me gusta

  13. CrisC Says:

    No me quejo de los me gusta facebookeros. Al contrario.

    Hace tiempo que los puse en relación con la condición humana y nuestro tiempo. Y seguro que los precede la lectura del post.

    (Signos lo es de nacimiento -ruso digo, ruso blanco- y perpetra gramáticas ex cathedra con los dedos pares de los pieses: impares no tiene).

    ***

    No hay intención en el post, no hay tesis.

    Sólo iniciar con humor el año, reír y recordar a Jacqueline. Los dadaístas vendían humo, como los periodistas.

    Cabes, por supuesto, en la kitchen (Ip tiene pirris de quita y pon adquiridos on line a la Camorra que mece la cuna: comercia con injertos propios de su zona múfida).

    Me gusta

  14. In progress Says:

    Algo delincuente e insurrecta soy sí, y con todo lo que comercio de manera ilegal, no sólo pirris, me voy a agenciar una casita en el purito centro de Sicilia, para aprender a bailar el “explota, explota me, explo”.
    (¿Dónde diantres estará “la zona múfida”?)
    Cuatro pizzas de mozarella gratis con una pistola de 9 mm de pega a quién lo adivine.
    Que el humor nos acompañe, damas y caballeros yedi… perdón, criscractálicos.

    Me gusta

  15. Atticus Says:

    La zona múfida, querida IP, está en trasunto anquilopéptido, allá donde la exégesis del atleta parasimpàtico se queda varado entre ajmusias bipolares.

    Te lo dice un atticus plusfiliforme algo bajo de dialéctica. Palabrita de niñojesús.

    (Yo no sé si nos insulta o si se ha inyectado una partida de polvorones caducados).

    Me gusta

  16. In progress Says:

    Eso mismo pienso yo… un polvorón caducado se atraganta en la zona múfida y no va ni p’alante ni p’atrás.

    (Ahora que no mira el señor CrisC : ¿es klingon su lenguaje, señor Atticus?)

    Me gusta

  17. CrisC Says:

    La zona múfida -confesémoslo de una vez- es acróstica.

    De latitud imprecisa, seráfica, expectorativa cof-cof por parte de madre y dada a la tercería o a la pamplina, tiende al rufianismo de corte bielorruso y a la mamadera freática.

    Que lo sepa toda España y el Reino de Redonda.

    Me gusta

  18. Atticus Says:

    Que va, IP, fue un curso del INEM. Me dijeron que tenía una potencial inserción profesional en blogs criscractálicos de la zona múfida. Con prácticas en el Reino de Redonda.

    Me gusta

  19. In progress Says:

    Si no he entendido mal vuestras indicaciones ergonómicas y la zona múfida está entre el hipotálamo y la primera costilla flotante, tenéis a un minino atrapado en dicha zona hace dos posts y si os molestáis en mirar, veréis en su expresión que no aguantará vivo un post más.
    La zona múfida es un recurso muy conocido por la Camorra italiana para asfixiar a animalitos y/o rufianes bielorrusos.
    !Que algún criscractálico insurrecto le libere por Dios!
    (¿No os encanta cuando el señor CrisC convierte nuestras inocentes y acrósticas pulsaciones de normal a NEGRITA?)

    Me gusta

  20. Josevi Says:

    facebook? eso qué es lo que es? caralibro??? Jo cómo ha empezado el 2016. Ahí , ahí “bestiezas personalizadas” entre “col y col lechuga” para que se ría Jacqueline
    Happy new year (in Jacqueline’s memory)

    Me gusta

  21. CrisC Says:

    Seguro que lo haría, socio, feliz noche de reyes in Jáqel’s memory.

    Me gusta


Responder

