LA MÚSICA NUNCA DEJÓ DE SONAR

29:::enero:::2016

music_never_stopped

Es un emotivo film basado en un hecho real.

Es una película sobre la carga emocional que contiene la música y más exactamente sobre su poder terapéutico. Encantará a los musicoterapeutas y a los amantes de Grateful Dead y de la música en general.

Es un film para el hijo que echa de menos a su padre. Yo mismo.

O para el padre que quiere recuperar a un hijo y hace lo que sea. Y para neurólogos en ciernes o para los consagrados. Para los que gustan de un cine de sentimientos.

Es un cine para chicas de las de antes. Y lo es para mí.

Para cualquiera que tenga neuronas en el cráneo en vez de esparto, corazón en vez de una morcilla o piel en vez de jarapa para tapizarle el culo a un tröll.

Es una película sobre la música más esperanzada que hubo nunca.

A ratos y al final resulta algo sensiblona, no es un gran film, pero a quien me ponga pegas le mando padrinos de Calabria, los tres mokosovares que tengo a sueldo o a una prima lejana con ganitas.

A elegir. De ná.

https://youtu.be/GD0xgD9f5Fk

© VilBill

12 Responses to “LA MÚSICA NUNCA DEJÓ DE SONAR”

  1. In progress Says:

    A mí envíame un mokosovar, el más guapo de los tres, y si tienes un neozelandés con ascendentes suecos… también.
    Los llevo al cine y prometo devolvértelos en perfectas condiciones.

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    neozelansuecos de ésos no tengo mecreodequé, pero te gestiono un mokosovar con patillas y puedes usufructuarlo habida cuenta de que pacta tertiis nec nocent nec prosunt

    Me gusta

  3. Atticus Says:

    Corro a verla (mis escasos conocimientos no la habían registrado). Bajo la condición de la prima ésa tuya con ganitas. Esto sí, aclara: ¿ganitas de qué? A ver si es de ésas que le pone la lectura en alemán de Hegel o que tiene ganitas de chapotear en cueros en los fiordos…

    Y los mokosovares, calabreses y demás fauna de la malotería se los mandas a In Progress, que parece que tiene ganas de cine. Porque es de cine, ¿no?

    Me gusta

  4. In progress Says:

    Claro que de cine… ¿de qué si no?
    Aunque me están entrando unas ganitas de descifrar el latín múfido del Sr. CrisC y de redistribuir el mobiliario de su ático, Sr. Idem…
    Dejando la insurrección aparte, pero sólo un momento, decir que la música, el cine, la poesía, el Sr. CrisC y sus comentaristas (todos) aportáis momentos sublimes.
    La vida tiene de todo, cosas muy vistosas y otras no tanto, que no por ello peores, de interpretación fácil y difícil, hasta imposible, pero ser capaz de ver la parte de atrás con la sensibilidad que lo hacéis vosotros…
    Lo prefiero al de las patillas.

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    Creo que va menos de Hegel que de chapoteo en los fiordos, Atticus, esto es, lo que vienen siendo ganitas de morder, así que tu verás.

    El de las patillas dice que las chicas de antes y la peli pintan bien.

    Me gusta

  6. konnichi Wa Says:

    La apunto en mi lista para ver. Tiene buena pinta la peli. No se me va a ocurrir ponerte pegas cuando la vea, !menuda fauna a sueldo que tienes! Yo preferiría que me mandaras al motorista del videoclip, para tomar unas Paulaner, digo.
    Besos, CCT.

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    Eso, KnW, sin pegas que te envío a los bichos.

    Al motero no lo tengo en nómina, pero te mando un calabrés y le cuentas lo de la fermentación del trigo en la Paulaner. Antes haz últimas voluntades…

    Bss.

    Me gusta

  8. Josevi Says:

    Habrá que hacer un test, para ver si tengo esparto en la cabeza, morcilla de corazón o piel de jarapa… así que veré la peli. Ya te contaré de que naturaleza son esos, mis “organos” 😉

    Me gusta

  9. @mSIRP Says:

    Uff!! In Progress me quitó las palabras de la boca!! Justo al terminar de leer el post pensé exactamente lo mismo!!

    Saludos criscractaleros para tod@s.

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Un test, uff, arma de destrucción masiva, socio, don’t do it!

    ***

    Unanimidad fémina, @P, sincronicidad. Qué peligro.

    Me gusta

  11. Vicky Says:

    Me encantan las películas sensibleras. Quizás por eso soy alguien trivial: lloro por cualquier cosa y al llorar por todo, es como si no llorara por nada.

    Especialmente me conmueve ese amor de hombres. Algo oculto y prohibido que en nuestros códigos primitivos y áridos debemos dejar fluir. Una flor en el desierto… Un padre, en sociedades huérfanas.

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Las lágrimas de cocodrilo me repugnan, quizás porque le tengo un inmenso respeto al llanto, se dé frente a una peli sensiblera o no. Así que no siendo aquéllas, nunca puede ser trivial el verdadero llorar.

    Que ni se oculte ni se prohiba en lugar alguno o la vamos a liar parda (argot de por aquí, Vicky), ¿no te parece?

    Me gusta


Responder

