CANAL PLUS

29:::marzo:::2016

POPI 3POPI 3

bb

::: me subscribí a este canal para ver las procesiones esta semana santa y
no he parado en ningún momento de mirar y mirar devotamente la cruz :::

https://youtu.be/oag1Dfa1e_E

CHINORRI

© Vil Bill

12 Responses to “CANAL PLUS”

  1. Vicky Says:

    Te imagino de rodillas al son del oboe con admiración o envidia por el crucificado. Qué forma de yacer muerto, qué manera de agonizar.

    Me gusta

  2. In Progress Says:

    El señor CrisC y sus siempre hermanas gemelas siamesas, llámense brillantez y vulnerabilidad o derecha e izquierda (de la zona múfida, claro).

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    Qué cruz y qué divina melodía, Vicky, ¿cómo no sentirse tentado a morir?

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Es lo que tiene la zona múfida, Ip, proteína pura. Y espiritualidad.

    Me gusta

  5. Atticus Says:

    Es lo que tiene la semana de pasión, que uno no puede dejar de mirar. Si es con banda sonora, aún más. Ya veo, ya, que tú no te abonaste por el fútbol.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    El ojo apasionado es siempre puro, Atticus (you know), mire la cruz, la cancha o el canal plus. Mónica Bellucci existe, y Dios.

    Me gusta

  7. konnichi Wa Says:

    Mira que te mirarás… vas a acabar con vista cansada, CCT. Carpe Diem! que la vida son dos días y para eso están las gafas 🙂

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Ese mirar que anhela lo místico agota a veces la mirada, cierto KnW, pero el instante es eterno y, como Goethe escribe en el Fausto, tan bello…

    Me gusta

  9. In Progress Says:

    ¡Cuánto de erótico tienen los símbolos, y en concreto los religiosos!
    Jesucristo, si existió como lo representan, y si se parece a James Caviezel (“La Pasión” de Mel Gibson-2004) era guapo a morir.
    Mónica Bellucci, con otro colgante y vestida de otro color, no digo que resultaría feíta, pero no tendría la carga arrolladora que tiene esa foto.
    Si Madonna lo dice, por algo será.

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    A los lados de la cruz los dos ladrones dan a la Vida su vida. Y la mía.

    Me gusta

  11. Josevi Says:

    En lugar de ver el canal plus he buscado el directo en Córdoba, pero como he llegado una semana tarde, en lugar de ver procesiones, he visto las “macetas y las carretas” 😉

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Quizás las cordobesas estén entre las mujeres más bellas del orbe, socio, y seguro que de negro procesional también.

    Me gusta


Responder

