CONTRA LOS LIBROS

29:::abril:::2016

“¡Alejaos de mí, Satanases! ¡Sois vosotros la piedra para mi tropiezo! Mt, 16, 23.
Selçuk Demirel .tumblr_mhaprgbVfq1qkaoroo1_500INTELESTUÁCLINT EASTWOODíndice

I

Pavorosos lugares esas morgues rebosadas de tipografías.

II

Don’t go there! ¡No emuléis a la clorosódica esposa de Lot!

Esos inmundos depósitos, siniestros, ahítos de fríos monstruos y de monstruosidades. Monstruos sus autores, monstruosas sus góticas criaturas y mixtificadores decires.

Reino vil, deletéreo y mugre de todas las apariencias.

Róseo fetiche para féminas deslunadas, cancha de juego para varones de insaciado Edipo, caramelo de infantes y señuelo para adolescentes, placebo ruin de todas las esperanzas.

Vade retro! (translation: ¡papa patrás!).

¿Adónde creéis que vais cuando pisáis el fementido firme de una librería? ¿Qué soñáis hallar? ¿Acaso un venéreo súcubo con un libro en la grieta de su espumado sexo? ¿O un íncubo salaz?

Ah, trasleídos despojillos de las últimas galeradas…, ¿qué anheláis?

III

Sea mi escalofriante destino hacéroslo saber… ¡Parousía!

PATÁN

Gato Barbieri. I want you.

© Hanníbal Léctor

14 Responses to “CONTRA LOS LIBROS”

  1. In Progress Says:

    ¿Sabíais que el Sr. Eastwood se liaba los cigarritos en “El bueno, el feo y el lector” (perdón, “El bueno, el lector y el malo”… o, ¿cómo era?) con las páginas del Quijote?

    Me gusta

  2. Krizs Says:

    Hola otra vez. Un libro, un varón edípico, un íncubo salaz… todo perfecto para un buen fin de semana.

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    ¿Con las páginas del Quijote, Ip? Joerrr, por eso se le quedó de esa guisa la jeró. Siempre dije que su careto es una de las más altas aportaciones de los USA a la cultura universal.

    Me gusta

  4. CrisC Says:


    Hola otra vez, Krizs. Aquelarre culto para este finde.

    Me gusta

  5. Vicky Says:

    ¿Y si el discurso en contra fuese una invitación osada a la adicción? ¿Y si más allá de los argumentos fofos, hubiera una motivación carnal, un deseo universal?

    Si el libro fuera un reto, en vez del refugio de miopes asociales, quizás, de monstruos con grietas en su espumado sexo.

    🙂

    Me gusta

  6. Atticus Says:

    Tienes razón, CrisC. La última vez que entré a uno de esos lugares me recibió un súcubo que desmembraba a una ninfa mientras sodomizaba un ebook. Su mirada de cuchillo atravesó la mía y supo de inmediato el número de mi VISA, la talla del sujetador de mi última novia y la dirección IP con la que me había colado en el catálogo de la Biblioteca Municipal. Los municipales que pasaron por allí hicieron astillas en mi costillar su porra reglamentaria, me arrastraron al fango envuelto en una ley orgánica y me hicieron prometer por Pablo Alborán y Diógenes el cínico que nunca más, nunca mais. Cuando el súcubo dejó por fin el ebook y salió del lugar, juré en arameo, en georgiano y en chino cantonés.

    Como dijo aquél, no lo volveré a hacer más.

    http://www.youtube.com/watch?v=kbkhLRqLTrw

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    El poeta Ausiàs March escribe la carne quiere carne y la quiere siempre, Vicky, incluso la desea allá donde imposiblemente está.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Me llena de orgullo y satisfacción verte así.

    Digo así, en sazón y repuesto en la veta buena del Sinn und Bedeutung, Atticus, que últimamente me estabas mu malito de tanto leer hasta altas horas de la despertá.

    Mira que los súcubos son seres de mucha sodomía sobre ingenios electromecánicos aun cuando carezcan de la virilidad que es acorde a la natura, menos mal que no lo volverás a hacer más.

    Me gusta

  9. In progress Says:

    Pues yo voy a confesar que lo acabo de hacer…
    Tenía un color tan bonito, sus páginas olían tan bien, su título excitaba tanto mi pasión…
    Ha sido solo unos minutos y sé que me espera el averno bíblico y apocalíptico después, pero… como dice un buen amigo, el infierno está lleno de verdades.

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Seguro que la experiencia ha valido lo hecho y su confesión, Ip.

    Me gusta

  11. @mSIRP Says:

    Mamma mia! (Una y otra veeez) Jajaja… ¡Más claro imposible! No es la primera vez que manifiestas este “amor”, jejeje… No obstante, creo que todavía habrá que insistir más para que cale en mí…
    Un abrazo, CrisC! Y… ¡AUPA ATLEEEETIIIIII! ¡TIENES QUE ESTAR HIPERFELIZ! 🙂

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Y no será la última, insistiré. Híperhappy, @P, questo è tutto vero.

    Me gusta

  13. U-topía Says:

    Me has “pillado”…………………….soy una fémina deslunada (y yo que creía que no se me notaba). Ahora lo de la segunda venida a la tierra me parece una mala jugada, aún no hemos logrado asimilar la primera y anuncias una segunda…

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    Lo de estar deslunada, U-top, tiene mal arreglo; tendrás que esperar a la parousía (y no leer a horas nonas en el entretanto).

    Me gusta


Responder

