EL COMENTARISTA (FIEL) DE BLOGS

9:::junio:::2016

Glop, glop, glop…¡aúúúúúúúúú!!!!!!!
Coeliquore

PC 3
Dougal 2

La UNESCO ha sido, por fin, estaba de ser…

A propuesta de los miembros de su comité ejecutivo Adou-Maytar N’Bolw, Kaiburō Janosk Ukuri y Rêgíne MacBlogger la ONU ha dictado la resolución 131/81, de 9 de Junio de 2016.

Éste será cada año el día del comentarista (fiel) de blogs.

Dice la resolución que manifiesta el tal un ansia viva por la escritura, la comunicación de masas y los gatos de tres pies (no entiendo un pijo lo que tiene que ver esto último, pero lo dice la ONU)…

Y la encabezan parafraseando a no sé qué vate alemán. Dice así:

“Hay comentaristas de un solo post, y son buenos. Otros comentan varios posts, y son mejores. Hay quienes comentan muchos y son geniales. Los hay que comentan siempre, éstos son los imprescindibles”.

E instituye un Gran Premio Internacional al comentarista (fiel) de blogs, consistente en un masaje facial con aceite de rosa mosqueta, dos raciones de huevos de corral a la trufa noire y un piquito de repitición.

Todo ello servido por el titular del blog with very short scottish skirt.

Escena de Braveheart.

PATÁN

© Vil Bill

18 Responses to “EL COMENTARISTA (FIEL) DE BLOGS”

  1. In Progress Says:

    Estaba revisando la Resolución de la ONU que relatas, y veo que en su art. 1, apartado 1, letra b), define a los comentaristas como: “Conjunto de escritores compulsivos que, junto con el titular, desarrollan actividades hipotalámicas de magnitud 9 en la escala BlogRichter, de dudosa utilidad legal y consideradas muy nutritivas para el cabello, piel y uñas”.
    Lo ratifica el señor con ascendencia escocesa y múfido, muy múfido, de la foto.

    Me gusta

  2. Atticus Says:

    Define ‘fiel’. ¿Es fiel quien a todo post comenta o sólo quien comenta al modo guadianesco? ¿Es fiel el ocasional, el infrecuente, el diletante, el de aniversarios? ¿Es fiel el que sólo comenta en esta tierras criscratalianas o le es permitido picotear en otros blogs de categorías equivalentes? ¿Le es permitido también entrar y escribir en esas bitácoras a mayor gloria de la banalidad de su autor? ¿Es fiel quien tuitea a Rajoy y comenta a CrisC?

    Yo he sido siempre un hetero, no de puros, no de Fundador, no de bata y pantuflas que calza la señora al llegar. Pero si el individuo éste de los abdominales hasta en las cejas y faldita MacCrisc me dice ven, lo dejo todo, cojo un taxi y comento lo que haga falta el 9 de junio san Fermín y el día de los santos de la piedra. Lo que sea menester.

    O sea, que ve reservando ese masaje.

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    Bien, Ip, veo que te documentas por derecho. Y sí, el vicio (malo) del bloguerío va del palo hipotalámico, múfido y asaz queratinoso.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    So…, vale, Victia.

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    Esteeee, que defina, sí, ¿ein?, uff, jaté, válgame…

    La fidelidad se dice de muchas maneras y postureos, yo qué sé, doctores tienen las cátedras, y aunque guardo algunas fidelidades creo saber más de lealtades, lo esencial, qué sé yo.

    Mis respetos al Guadiana, a lo guadianesco que le den.

    Marchando ese massage…, ¿quieres también el piquito, rey?

    Me gusta

  6. Konnichi Wa Says:

    Pues oye, Feliz Día del Comentarista tengamos todos, CCT. Y el bizarro ese que has puesto en la foto, con esos brazos y esas manos, si se quita la espada, el bolsito y la falda (… y se pone pantalones, no malpienses) no me vendría mal un masaje en la espalda. Ah, y me guardas los huevos de corral a la trufa y un piquito. O dos. Gracias. Del masaje con aceiteo en la cara paso.

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    Pues feliz sea este día que acaba.

    El tal MacBizarro anda con la agenda que bufa, KnW, pero ya intercedo por ti para lo del back masaje y lo demás.

    De ná.

    Me gusta

  8. In progress Says:

    Definan frontera criscractaliana.
    Se comenta al autor o al conjunto?
    Autor… comentaristas… llámenme múfida, pero les juro por Brave Heart que yo no veo la línea roja.
    O será que la estoy pisando…
    Estoooo… al que comenta el mismo post más de una vez, no se le da el premio especial de un viaje a tierras sajonas y vuelta por el canal de Anathomicland o en su defecto, se le indica la “exit” al final del pasillo a la derecha?

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    … definir es delimitar, limitar, hummm mal rollo, Ip, mejor no darle demasiado cuartel, cancha, dos metros, oh no, qué más da, que cada cual elija, jure por, comente aquí o allá, lo pete, lo sufra, lo viva, lo viaje, lo importante es que cace ratones, miau :::

    Me gusta

  10. Vicky Says:

    La ONU se lo ha tomado en serio. Ya fuera de chiste, en los blogs he visto mundos difíciles de revelar en la calle. Desde sexólicos, grupos de anoréxicas hasta cinéfilos, técnicos y poetas (al final iguales).

    Y me alegra que haya un día para el comentarista, sea porque detrás hay un masaje facial con rosa mosqueta, con aceite de oliva o en épocas de crisis, con aceite de girasol. Qué viva la UNESCO.

    Me gusta

  11. Krizs Says:

    La fidelidad es un ideal difícil, en lo personal y en los comentarios a un blog, pero un premio with very short scottish skirt ayuda mucho.

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    No veo muchos blogs pero de los que sé, en efecto, muestran un mapa diverso y proclive a distintas y difíciles intimidades en los dominios de la calle. Me alegra, Vicky, que celebres esta oleosa jornada.

    Me gusta

  13. CrisC Says:

    De la moral dice Bukowski que se trata de un asunto jodido. El de las distintas fidelidades también lo es, Krizs, pero acuerdo contigo en que tratándose de very short scottish skirts la ayuda es mucha.

    Me gusta

  14. clothbbi Says:

    Me parece muy bien lo del día internacional del comentarista (fiel) de blogs y lo que me ha encantado es que en el post esté presente la mejor de entre ellos 🙂

    Ahora voy a ponerme un poco… Bueno… Un poco… A lo “Sálvame”… Jajaja… ¡¿Nadie ha pensado en “Pasión de Gavilanes” al ver al maromo de la foto?! Jajaja… ¡Igualico que Juan Reyes! Quién es ese hombre… Que me mira y que me…. Jajajaja…

    ¡Un abrazo, criscractarer@s!

    Me gusta

  15. CrisC Says:

    ¿Pasión de qué? ¿Juan Reyes? Uuuuuhhhhh…, qué arcano dominio de entidades no más sospechadas. Lo del maromo si lo pillo; de , clothbbi (echas de menos la gaita, ¿a que sí?).

    Me gusta

  16. U-topía Says:

    Llego tarde, se me ha pasado el día y la celebración. Dada la trascendencia del tema tengo que reflexionar, valorar, evaluar… quizás dentro de un año llegue a tiempo de decir algo a la altura de esta decisión de la ONU (supongo que es del Consejo de Seguridad ¿no? ¿Nadie ha vetado tal celebración? Hmmm… curioso).

    Sin embargo ese torso tan trabajado (obvio la cara y la faldita) requiere un GUAUUUUUUU sin pero alguno (mejor lo dejo que seguro que se me ocurrirá alguno… ¿el tatuaje está a la altura de los pectorales?).

    La escena de Braveheart es de las que no se olvida 🙂

    Me gusta

  17. CrisC Says:

    Reflexiona, valora y evalúa las trascendencias que fuere menester, U-top, pero no le obvies la carita al jambo, mujer, con lo que él ama a su mamá y lo que nos ha costado que los chinos, Putin y su graciosa majesty no vetasen el día de la fidelidad comentaril.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s