FELIZ VERANO

29:::junio:::2016

Y amanecer desguarnecido de identidad y de tu boca en cualquier cama.

tumblr_lx78y10lHh1qbikhbo1_1280

felices días de verano, noches,
dé la Vida a los más bellos y menos ágrafos
de entre sus hijos

no deje que los hiera su ingénita lucidez,
no deje que los desproteja su esencialísimo coraje,
no deje que los hastíe su prístina elegancia

ta luego, crisCris (fluuuuux)…

Joe Hisaishi. Summer.

chinorri

© CrisC

20 Responses to “FELIZ VERANO”

  1. Dawn Says:

    FELIZ VERANO, CrisC.

    Me gusta

  2. In Progress Says:

    Feliz verano, chicos y chicas criscractálicos.
    Seguid así de lúcidos, menos ágrafos, elegantes, brillantes y deliciosamente vívidos.
    Un beso muy fuerte para todos.

    Me gusta

  3. Josevi Says:

    Feliz verano. Jejeje… Ta luego (by the way del 26J no comments) para poder… fluuuux en paz. “País” que diria Forges 😉

    Me gusta

  4. clothbbi Says:

    Leo el post y no he podido evitar sonreír al sentir en él un guiño a tus “series de verano” de otros años. ¿Repetirás estos meses? ¿Qué escogerás en esta ocasión? Siento curiosidad (-:
    Joe Hisaishi… Maravilloso… Al igual que los reencuentros en los andenes y los viajes que se inician en ellos. ¡Pasa muy buen verano, CrisC!

    Me gusta

  5. U-topía Says:

    Mi problema con el verano es el calor. Pero bueno, me uno al buen rollo: ¡¡Feliz verano!!

    [la música muy oportuna] ¿Nos vamos de viaje? :))

    Un abrazo!!

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Sea feliz para todos, Dawn.

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    Deliciosamente vividos sean estos días de verano, Ip. También besos para ti.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Fluxxxamos en paz, eso, Josevi. Sí, país.

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    No sé si fue el año pasado o fue antes, dejé las series.

    Basta un post, uno solo, para todo el verano, clothbbi, y que éste sea maravilloso como el temazo de Hisaishi.

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Me gusta el calor hasta los 30º, U-top, me da ese buen rollo que mencionas. De la playa a la siesta hay un viaje marcopoliano inmejorable. Abrazos para ti también.

    Me gusta

  11. Atticus Says:

    Si entendemos ‘verano’ en su sentido más conceptual, entonces el título de este post es un pleonasmo.

    Venga, friend, permítete debilidades estivales y escribe un poco para los amigos…

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Pleo… ¿qué? Joessshh, Atticus.

    Debilidades estivales, sí, of course, sí que me las voy a permitir, todas las que exijan el cuerpo, el espíritu y las caritativas guiris del lugar.

    You know, King Sisyphus Rock.

    Me gusta

  13. Konnichi Wa Says:

    Feliz verano, luz y vida. Y noches, lluvia de verano, cerveza, cielos estrellados, brisa del mar, libros (sorry, CCT) y dormir, dormir y dormir. Y besos, claro, muchos besos 🙂 que tengamos todos.

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    Ahí hay de todo (casi todo bueno o muy bueno…, aaagg, esos libros) para un verano feliz.

    Se me ocurre alguna cosa más, kW: ensaladas y sopas de verano, cine quizás e ingentes cantidades de marisco. Y playa.

    Me gusta

  15. teresa Says:

    Soy una de las más ágrafas de tus lectores, pero me uno a los deseos de un feliz verano para todos, aunque … snif!, te echaré de menos.

    Me gusta

  16. CrisC Says:

    Celebro que te unas a los buenos deseos veraniegos, Teresa.

    Me gusta

  17. Vicky Says:

    Verano, luz, día, fuerza, instinto… Vida.

    Me gusta

  18. CrisC Says:

    Todo Vida limpia, intensa e inmortal, Vicky.

    Me gusta

  19. Ali Says:

    No sé si llego a tiempo de compartir esos deseos. Sin embargo, claro que lo hago. Un buen amigo tuyo me ha acercado a ti, me gusta leeros, mucho. No te digo ná escuchar a Hisaishi.

    Me gusta

  20. CrisC Says:

    LLegas a tiempo, claro, aún es verano. Me suena ese amigo, celebro que nos leas; y, más, que comentes. Bienvenida a CrisCractal, Ali.

    Me gusta


Responder

