CUANDO LA NOCHE ARDIERA

29:::septiembre:::2016

df5opl

Y al final del día,

cuando hubo desnudado de su rostro la mesurada cosmética
y del cuerpo el vestido mínimo o del pelo los abalorios de nácar,

sus bragas preludiaron a mitad de los muslos el deseo,

y supo ver que, con hambre soldadesca y sin cuidado,
cuando la noche ardiera, los ojos de él y su urgente sexo se derramarían
sobre la impaciente vigilia de su boca.

Here with me. Dido.

© Six Roy

16 Responses to “CUANDO LA NOCHE ARDIERA”

  1. In Progress Says:

    Nocturnidad, silencio, misterio, deseo, relajación, majestuosidad, intencionalidad, inmensidad, piel, fantasía… sueños.
    !Cuánto se necesitan entre ellas y cómo definen esa parte tan sublime de la condición humana!

    Le compro un Donuts y un café irlandés a quién construya una frase sublime con las palabras “bragas” y “cosmovisión”.

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    Todos esos atributos, sí. Y lo del donuts me tienta, Ip, pero paso el testigo.

    Me gusta

  3. Rubén Says:

    Apenas son unas líneas, pero es una historia completa que deja sin aliento y en la que no hay ninguna palabra superflua.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Cierto, Rubén, es minimalista y algo cinematográfica. Y eso del aliento… también.

    Me gusta

  5. Konnichi Wa Says:

    ¡Me gusta tanto la canción que has elegido! Es perfecta para quitarse las bragas, tal cual en la foto. Me encanta cuando te descuelgas con un post de éstos.
    Es sugerente y estéticamente precioso, CCT. Es felicidad y deseo.
    Las demandas del deseo, el atributo tangible de lo que algunos llaman, no sin alguna certeza, amor. Pero eso ya es otro tema…

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    También me gusta mucho esta canción, suena magnífica, y me gustó, aunque no tanto, cuando la oí por vez primera en Love Actually.

    Dices que es perfecta para…, glub, lo que tú digas.

    Acuerdo con lo que dices del deseo y del otro tema. Celebro que te haya gustado el post, KnW.

    Me gusta

  7. Atticus Says:

    Muy hermoso, incitante y excitante. Me dan ganas hasta de ponerme bragas para quitármelas. Maravilloso tema musical, tiene razón Konnichi,

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Jajajjjaajaja… Te veo más con gayumbos, Atticus, largos y de fantasía (of course).

    Me gusta

  9. clothbbi Says:

    “No me iré”… Adoro la canción que has escogido y creo que es perfecta para el post… “Cuando la noche ardiera”… Pretérito imperfecto de subjuntivo… Un pasado deseante que no deja de ser presente en la piel… Imagino a una ella evocando y sintiendo la humedad en la punta de sus dedos… Abrazos criscractálicos para tod@s.

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Ese subjuntivo que mencionas, clothbbi, no llega a esta escritura por una deliberación filológica, para la que no estoy dotado, sino, como tantas otras veces, con la fuerza del instinto, de la imposición del subconsciente, y le da una tensión especial a la secuencia, la promesa de un incendio cuando la noche…

    Me gusta

  11. Krizs Says:

    Alguna vez vi lo que vio ella en los ojos de él y es inolvidable.

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    Enhorabuena, Krizs.

    Me gusta

  13. U-topía Says:

    ¡¡Glups!! Me has dejado trastocada y anhelante… La música perfecta.

    ¿Un beso?

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    De éste y de algún otro post me siento sólo coautor, no más U-top, así que puedo entender ese glups frente a este pequeño fresco. Un beso.

    Me gusta

  15. Vicky Says:

    Todo lo que brota de lo profundo del ser, es vida. Y más si se trata de lúbricos deseos.

    Me gusta

  16. CrisC Says:

    Acuerdo contigo, Vicky, la lubricidad expresa la fuerza de la Vida.

    Me gusta


Responder

