DíAS SIN LICANTROPíA

17:::febrero:::2017

descarga

lic-sabrewulf

No sé ni imagino cómo.

De algún modo supo The Cinematic Orchestra ponerle belleza y acordes al modo exacto en que invadió mi corazón y amé a una criatura de veinte años en aquellos extraños días sin licantropía.

¿Me habrán hackeado la sangre?

Arrival of the Birds (Extended). The Cinematic Orchestra. 31’10”.

© CrisC

14 Responses to “DíAS SIN LICANTROPíA”

  1. Rubén Says:

    Recuerdo haber leído unos versos de Leonard Cohen: “me regaló dos meses de sus veinte años”. Y qué estupenda música.

    Me gusta

  2. Miguel Says:

    Yo, CrisC, que tengo un espíritu primitivo, una sensibilidad limitada y una memoria corta con lapsus permanentes que me desasosiegan, a lo largo de mi vida encontraba remansos que periódicamente me hacían sentir o pensar:

    – Alguna persona
    – Alguna novela
    – Algún programa de radio

    Actualmente eso es para mí tu blog. Lo justifica el soldado Ryan, una teleoperadora hermosa, ser de izquierdas, la solidaridad entre deportistas…

    ¿Qué puede haber más bello que una mujer en sus 20 años?

    Hace algunos años amé a una de 25 y sí, la canción es preciosa como el amor y preciosa como tu blog.

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    Conozco esos versos, Rubén, pero no recuerdo el libro en que se encuentran. Estupenda música, desde luego.

    Gracias por tu comentario.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    No acuerdo en tu acerado juicio autocrítico.

    Comprendo esos espacios de remanso donde pareces encontrarte a ti mismo, a mí también me pasa, y supongo que a muchos. Son un refugio, pero deberían ser una rampa de lanzamiento.

    Y que criscractal te aporte algo de todo eso, bueno, eso justifica sobradamente esta descarnada disección del alma que no pocas veces son mis posts.

    20, 25 ó 20 más 25… Son brujas y bellas hasta doler.

    Gracias, Miguel, por tu comentario.

    Me gusta

  5. Krizs Says:

    Contigo nunca sé dónde empieza lo real y lo inventado.
    Es como si hubiera sucedido ayer o no hace tanto, quizá hace esos dos meses que dice Rubén.

    Me encanta el post y la música también.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Lo real y lo inventado, uff, es difícil determinar eso.

    Ayer…, no, ayer no. Plagiando a mi admirado Borges diría que sucedió en un tiempo que ya no podemos comprender.

    Celebro que te guste el post y esa música. Gracias, Krizs, por tu comentario.

    Me gusta

  7. Atticus Says:

    No te han hackeado la sangre. Imposible. Te confundes, lo recuerdas mal, se trata de evocaciones confusas, maltratadas por el tiempo. No hay días sin licantropía mientras la vida late.

    Mientras suena la música de The Cinematic Orchestra.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Cierto, muy cierto…

    Hubo entonces días sin licantropía, hoy ya no, ya no…, no ha habido un solo día sin ella.

    Sabía que esta música te gustaría, Atticus. Gracias por tu comentario.

    Me gusta

  9. Adde Says:

    Intenso.

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Intenso… muy moderadamente. Gracias por tu comentario, Adde.

    Me gusta

  11. Josevi Says:

    Conmovedor y bello el post. Es posible aunque poco probable el día sin licantropía. Cuando se ama de verdad, el licántropo queda totalmente anulado, el verdadero amor inhibe toda posibilidad de dañar. Pero cuidado con los sucedaneos: enamoramiento, cariño, … esos nunca inhiben al licantropo 😉

    Me gusta

  12. In Progress Says:

    Este post me hace reflexionar sobre la opción de revivir situaciones, si fuera posible.
    Si mañana apareciera un anuncio en el periódico: “Se ofrece, a módico precio, la posibilidad de volver a nacer”, yo particularmente optaría por un absoluto NO.
    No fue mejor el pasado que el presente, ni el amor a los 20 que a los 40.
    Nos parece mejor porque fue en primicia, se sintió una emoción en plenitud por primera vez, posibilitando que ese descubrimiento nos sorprendiera.
    Pero las sensaciones sorprendentes aparecen constantemente, con variedad de formas.

    A mí la vida me parece perfecta, principalmente porque sólo se vive una vez.

    Me gusta

  13. CrisC Says:

    Es otra mi licantropía.

    El concepto poético que uso hace indiscernible al lobo del hombre, y tanto más hombre es el lobo cuanto más halla amoroso deslumbramiento en ella, y tanto más lobo es el hombre cuanto mayor es la pulsión que siente para devorarla e incorporarla a su propia sangre.

    Cariño, afecto, deseo o amor, qué sé yo…, deliciosum totum revolutum. Gracias por tu comentario, Josevi.

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    Volvería a nacer si yo pudiera no ser yo. Eso seguro.

    En cuanto al pasado, bueno, la mejor noticia que yo puedo transmitir a los jóvenes de veinte es que aún no saben lo deliciosa, intensa y profunda que es la experiencia erótica pasados los cuarenta… y más.

    Lo más cierto de la vida es que es ésta, nuestra, única…, y eso que dices: “se vive una vez”. Así que al lío. Gracias, Ip, por tu comentario.

    Me gusta


Responder

