VERANO DEL 17

29:::junio:::2017

Soy aquel mágico deslumbramiento, siempre lo seré. Feliz Verano, Amigos :::

Verano del 42 (1971), Robert Mulligan. BSO by Michel Legrand.
© CrisC

8 Responses to “VERANO DEL 17”

  1. In Progress Says:

    I

    Días de luz y noches maravillosas para todos.
    Feliz verano!

    II

    Luz y noches. Feliz Verano, Ip.

    Me gusta

  2. Vicky Says:

    I

    Imagino el verano como una estación de luz. He oído de algunos italianos, que es la fecha en la que la playa está en su auge. Y bueno, lo de los mediterráneos y el mar daría para una tesis de sociología.

    Feliz verano, que siempre seas mágico deslumbramiento, cielo azul profundo y olor de agua salobre.

    II

    El Mediterráneo tiene algo de paraíso.

    Está lleno de luz, playa, cielo azul y una sal llena de vida que acicala la piel y nutre el alma.

    Feliz Verano, Vicky.

    Me gusta

  3. Miguel Says:

    I

    No me hace mucha gracia que nos dejes sin tus palabras en verano, y quién sabe si a lo mejor te animas y publicas algo…, pero hay que ser positivos, y pensar que el verano va a ser genial.
    Habrá muchos días azules llenos de luz, algunas playas donde pasear, un mar azul también, o plateado al atardecer, que podremos sentir mientras nadamos, una brisa suave con su delicado tacto que nos acariciará, algunos libros que nos hagan pensar, tal vez sentir; algunas personas que nos hagan olvidar la soledad, y también sentir en todas sus formas; habrá buenas comidas, buenas bebidas, algún viaje o excursión que rompa con la monotonía…
    En definitiva, CrisC, ¡feliz verano para ti también!
    Sé bueno, un abrazo.

    II

    En verano reseteo mi espíritu. Y dejo descansar a mis comentaristas.

    Habrá luz y ese azul, habrá mar, silencio y brisa. Y guiris que lenificarán con sus pechos nuestras almas. Y nosotros su memoria con desprendido amor venal.

    Gracias por tu comentario, Miguel. Feliz Verano.

    Me gusta

  4. Atticus Says:

    I

    Es extraño lo que dices. Para mí el verano es tiempo de leer y escribir, pero respetemos la voluntad del timonel, ese mediterráneo de adopción (no le gusta pasar frío). Feliz verano (lo que, sin duda, es un pleonasmo).

    II

    No leo mucho en general, pero en verano menos. Y sí, me adoptó el Mediterráneo y adopté sus modos luminosos. Gracias por tu comentario y feliz pleonasmo, Atticus, digo Verano.

    Me gusta

  5. adde Says:

    I

    verano…
    reseteo sí, y…
    siestas, cervezas, amigos, estrellas, besos, sudor, tormentas, carretera, mosquitos, deseo, olas, manos, risas, miradas, espera, sol…
    ¡Feliz verano!

    II

    Es un buen momento para resetear el espíritu, sí, y hacerlo al amor de la siesta o la cerveza, esas tormentas de verano y la risa, las miradas y el Rey Sol. Feliz Verano, Adde.

    Me gusta

  6. Clothbbi Says:

    I

    ¡Feliz verano a tod@s l@s criscractaler@s! Gracias, CrisC, por posts tan geniales. Y gracias a tod@s l@s demás por cada una de vuestras intervenciones, maravillosas. ¡Un fortísimo abrazo!

    II

    Gracias a ti por tu amabilidad, Clothbbi, en la consideración de mi blog, un abrazo, gracias por tu comentario y Feliz Verano.

    Me gusta

  7. Josevi Says:

    I

    Ya está el verano con nosotros… la época.flux, y las vacaciones de agosto a la vuelta de la esquina. Feliz verano y a ver si tenemos la oportunidad de encajar agendas y coincidir algún dia 😉

    II

    El verano tiene la virtud del engaño o de la esperanza.

    Podría ser una cierta anticipación del Paraíso (el que sea) después de la Vida o la muerte, después de la injusticia, de la la maldad y de la condición de prehomínido radical de la criatura humana, yo qué sé, o un engaño, un tráiler o, como gustan decir ahora, un spoiler.

    En cualquier caso sí es una realidad palpable e inmediata.

    Feliz Verano, Josevi.

    Me gusta

  8. Krizsten Says:

    I

    Eres quien fuiste, lo has dicho alguna vez. Feliz verano, CrisC.

    II

    Más de una vez lo he dicho, y de dos, porque me asombra cuánto.
    Feliz Verano, Krizs.

    Me gusta


Responder

