MEDITACIÓN ORGASMOESTADÍSTICA

16:::May:::2014

«No te digo hasta siete veces sino hasta setenta veces siete».
Mateo, 18: 22

orgasmo_mujer_0-660x330

Dicen los estadísticos que lo dicen las estadísticas.

Que los femeniles orgasmos están contados, oh sí, fiscalizados, que hay un número finito de ellos…, de orgasmos, de ellas, la ciencia lo dice, ya te digo.

Que en el Universo Mundo y en el decurso de la Historia hay un número limitado de orgasmos para el número limitado de féminas que pueblan uno y otra. Aritmética erótica elemental.

Lo dicen los estadísticos. Y las estadísticas.

Que dado el hecho cierto de que hay mujeres que en el match cuentan por pares, o impares mayor de uno, sus orgasmos…, se colige de ello que debe de haber otras mujeres que no los cuentan ni con los dedos.

La primera parte del aserto lo dicen…, ejem, mis fuentes privadas.

Me pregunto si esas siesorras de manifiesto estreñimiento jetofacial y subsiguiente rancio discurso…, serán las robadas por aquellas otras cuya alegría en los ojos acaso denote su copiosa alegría multiorgásmica.

Qué falta de fémina intersolidaridad, por Eros, qué pillaje.

En cuanto a los tíos…, la Madre Naturaleza ya se encarga de ponernos en nuestro sitio, las peras a cuarto y de tener que fumarnos, entre contienda y contienda, algunos cigarritos, paquetes o incluso cartones enteros.

Para que luego digan del sexo débil. Ahí lo dejo.

http://youtu.be/vNTRZ31VgiM
http://youtu.be/foHojvCiJeg

CHICA RUBIA

© Vil Bill

10 Responses to “MEDITACIÓN ORGASMOESTADÍSTICA”

  1. coeliquore Says:

    A mí me parece que los auténticos siesos son esos estadísticos que hacen las estadísticas: ¿pero cómo es que los orgasmos están contados y que son finitos? No entiendo esa obsesión por llevar las cuentas…
    Cada persona es un mundo, cada momento es diferente, cada cuerpo reacciona de una manera distinta aunque las sensaciones de placer sean parecidas.
    En fin…: muy buenos los dos enlaces: dan ganas de ponerse a pedalear ya 😀

    Me gusta

  2. Romi Says:

    Si lo dicen los estadísticos y las estadísticas, y además están fiscalizados ¿habrá que declararlos a Hacienda? jijiji

    Estoy con Coeli, me voy a «desempolvar» la bicicleta que hace buena tarde 🙂

    Me gusta

  3. CrisC Says:

    Es lo que tienen, los estadísticos.

    Igual su siesura es que ni pillan ni procuran y, claro, a contar con los dedos. Contados están, Coéliq, lo dicen las estadísticas. Igual éstas tampoco pillan.

    Lo de la bicicleta es -dicen l@s estadístic@s- una leyenda urbana.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Lo están, fiscalizados.

    Hay que declararlos, Romi. Y el impuesto no es magro (es bien de lujo). Así que si desempolvas la bici, no sé, tú verás (Montoro está al acecho).

    También puedes hacerlo en negro (joerrr, suena a otra cosa, ja, ja, ja)…

    Me gusta

  5. Dawn Says:

    Yo apoyo la teoría de Romi, se debe declarar a hacienda incluso el polvo, es decir los polvos. Y a fin de año a devolver o que devuelvan. 😛

    Si hay algo que siempre me ha parecido curioso es cómo deben sentir los demás las emociones, el placer… no sólo hombres o mujeres, sino individualmente. Me da que no saciaré esa curiosidad.

    Un saludete.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Lo que faltaba, Dawn, tributar por el polverío.

    El único acceso posible a las emociones de los demás es, paradójicamente, el acceso a las propias y el supuesto de algún isomorfismo de la Especie. Y el lenguaje, claro está.

    Apoyas la teoría de Romi y ella a Coéliq, vaya, de nuevo ruido de escobas.

    Me gusta

  7. Atticus Says:

    Te equivocas, Dawn. Hacienda sólo te devuelve lo que le has dado de más. Es decir, que han empolvado al fisco y luego llama a tu puerta y te dice eso de «te voy a devolver el favor, cariño, imponente» (por lo de los impuestos). Y venga a destrozar la estadística.

    Por cierto, por si hay alguien de ciencias por ahí, ¿en qué unidad se miden? No la cantidad, que eso es aritmética, sino la intensidad: ¿orgasmorios?

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    En grititos, gemidos, alaridos y otras indefiniciones (publicado en Nature, Atticus).

    Me gusta

  9. konnichi wa Says:

    Ni caso a los “amargavidas” de los estadísticos y sus estadísticas, CCT, donde haya un buen libro, siempre habrá un buen orgasmo. Y si alguien lo duda, aquí está la prueba.

    http://www.noticiasmundofox.com/noticias/particular-experimento-un-grupo-de-mujeres-lee-un-libro-mientras-un-vibrador-las-hace

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    Sglub…, uff. Joder.

    Me gusta


Deja un comentario